lunes, 31 de enero de 2011

El 24 de Enero de 2011 llegan a un acuerdo el PSOE, PP y CIU para llevar a cabo la Ley Sinde. Dicha ley que está causando tanta repercusión el mundo de Internet, trata básicamente y resumiendo del cierre de todas aquellas web's que incluyan contenido protegido, es decir el visionado y las descargas de películas al igual que las paginas de música. Solo las web's que violen los derechos de autor serán fundidas en España.
La ley aprobada recientemente, la apoyan básicamente los partidarios del PSOE, y seguro los familiares de la ministra Ángeles González, una ministra que en la actualidad muchos se estarán acordando de sus familiares cercanos.

Sinceramente, casi todos hemos bajado contenidos ilegales de la red. Ya que por el alto valor económico que tienen el mercado pocos son los que se pueden comprar una película o un cd de música en el que solo te interesa dos canciones. El mundo del streaming no está lo suficientemente adaptado al país donde vivimos y es por eso que salgan a la luz estas alternativas.

¿Funcionará la ley Sinde? Cerraran web's de España y seguro que nos bloquearan la entrada a Vagos (o similares web que no residen en España) por nuestras ip españolas, según el buscador GOOGLE a partir de mañana las búsquedas de contenido ilegal no aparecerá en su portal. Los hackers en la red, están trabajando para cambiar ip's y proxys y dns. Muchas ideas son las que estan circulando en la actualidad por la red ya que muchas web's y blog morirán en los próximos días.

En conclusión, entiendo la nueva ley y me parece justa, pero no al cierre de las web's. Pienso que será un trabajo de chinos cerrar la gran cantidad de web que existen de contenido ilegal, será divertido verlo, ya que seguramente volverán a nacer y a las web's que nos restrinja por nuestra ip existirá medios para acceder sin dificultad a las web's. Muchos de los piratas dieron la cara en el último mes pero no a servido para nada, y seguro que ellos no se quedarán con los brazos cruzados. Están calentando la centralita telefónica gratuita del PP haciéndoles chantaje sobre la ley nueva, que si la aceptan no les votan. Al igual que telefónica que esta metiendo bloqueos en sus módem y router anti esas web's. Yo intentaré ir informando como y donde podemos acceder a las web's censuradas.

domingo, 23 de enero de 2011

miércoles, 19 de enero de 2011

Anoche, como es habitual, tocaba no despegarse de la televisión para no irme a la cama sin mis dosis diaria de humor de la mano de Andreu Buenafuente y su latenight.

Pero ayer no fue una noche habitual.. sino que algo increíble pasó cuando de repente me veo un tweet mío en la pantalla!
 -madreeee que salgo en la teleee (grité como si no hubiera un mañana)- habitual en ella no me hace caso.
Buah que felicidad tenía encima!! Para nada me esperaba que mi tweet fuese elegido para que saliera en el programa ya que elegían tres cada semana y eeeew miooooo fueee unooo de ellos! Qué guay!!
Cierto fue que cuando se lo envié hace por lo menos una semana (petado de faltas de ortografía) el Andreu lo retweeteó pero no me imaginaba que lo fuese a emitir (aunque tenía algo de esperanza)
'BFN vistes a Belen Esteban en The walking dead’ decía el tweet. Entonces decidí intentar grabarlo, pero para eso tuve qué esperar a la repetición en HD en laSexta, y lo pude grabar para fardar esta mañana en clase.!

sábado, 15 de enero de 2011

Interesante es el titular que le añado a esta película de Paul Haggis, Donde una Madre de familia comete un homicidio y el padre al ver que el estado de la familia con la madre en la cárcel no estaba bien, investigó y lo preparó todo bastante bien para que la madre pudiera salir de la cárcel en donde previamente no le habia comentado nada. ¿Conseguirán escapar de la ciudad y empezar una nueva vida?
Mucho suspense en el mundo de la familia Brennan que se viene abajo cuando la esposa, Lara, es condenada por un homicidio que afirma no haber cometido contra una de las empleadas del negocio de odontología, pese las abrumadoras pruebas en su contra. El marido, John, tratará de hallar la manera de terminar con la pesadilla familiar debido a que la mujer debería estar en prisión 20 años, utilizando todos los medios, legales o no, para que Lara recupere la libertad, ya que él creia de la inocencia de Lara.

Paul Haggis propone una hábil película que, aunque cuenta con alguna trampa y difícilmente supera la prueba de que no nos levantemos de la butaca, resulta amena y entretenida, muy competente en sus momentos de suspense. Asimismo aborda de manera eficaz los devastadores efectos que sobre su familia y seres queridos causa la reclusión de la protagonista, en definitiva su ausencia.

El reparto lo encabezan Russell Crowe como el abnegado y resuelto John y Elizabeth Banks como la sufrida Lara. Junto a ellos, el ya anciano Brian Dennehy y la atractiva Olivia Wilde, además de un Liam Neeson que hace un breve cameo.

TRAILER DE LA PELÍCULA

sábado, 8 de enero de 2011

Hoy vamos a conocer otro muy completo llamado MyHurricane, que nos permite buscar las tormentas que se están desarrollando en este momento, ya sea desde los mapas o bien a través de un buscador, donde solo debemos introducir el nombre de la tormenta o huracán-

Pero también tenemos disponible un buscador histórico de tormentas pasadas, entre las cuales se encuentran el huracán Katrina, Ernesto o Ida. Una vez que hemos encontrado lo que buscamos, podremos compartir el mapa en Twitter, Facebook, Digg o Delicious, entre otros sitios.

miércoles, 5 de enero de 2011

Tchaqui Nouris entra en el mundo de los juegos online. Utiliza la barra espaciadora para saltar y las flechas de direccion para avanzar. Adentrate en los mundos de Super Mario Bros, de Sonic...

El juego cargara a la velocidad de su conexion, puede que tarde, tenga paciencia.
Lo siento amigos.. el juego ya no está disponible

martes, 4 de enero de 2011

Hoy les traigo esta maravilla de web que localiza todas las embarcaciones que hay por el mundo ahora mismo!! A mi me flipa jajaja
 Marine Traffic es un mashup de Google Maps en el cual podremos ver información en tiempo real respecto de todos los barcos que se encuentran navegando los siete mares.

Fragatas, veleros, yates, pesqueros y hasta cruceros, todo lo que navega lo veremos en este mashup. Al aumentar sobre una determinada zona veremos la ruta que cada uno de ellos sigue, y un ícono que lo diferencia de acuerdo al tipo de embarcación.

Haciendo click sobre ese ícono podremos ver información adicional como su procedencia, eslora, velocidad o calado, además de una foto para ver como es la embarcación en cuestión.

También podremos ver información acerca de cuando ha enviado por última vez su posición, y como podremos ver en casi todos los casos no ha sido más de 3 o 4 horas atrás, por lo que podemos decir que se trata de un mapeo muy bien actualizado. Además, la página de Marine Traffic se actualiza cada 100 segundos, todo el tiempo con nueva información, y dado que por momentos esta puede ser demasiado abundante, podremos filtrar el mapa para ver solo embarcaciones de un determinado tipo.

Sitio Web: Marine Traffic

lunes, 3 de enero de 2011

El ipad
Apple presentó a comienzos del año su producto estrella del 2010. Con el iPad, la empresa de la manzana no revolucionó en cuanto a capacidades un 'gadget' ya existente pero lo envolvió con su halo, su interfaz y su universo iTunes. Lo hizo además en el momento aparentemente oportuno convirtiéndolo en el gadget del año. Incluso desde Microsoft tuvieron que reconocer que los californianos han hecho "un buen trabajo".
El éxito de ventas ha supuesto que las principales marcas se apunten a la fiebre de la tableta y hayan sacado sus propios dispositivos. Entre los más destacables: el Galaxy Tab, de HP y el PlayBook de RIM (Blackberry). El producto, un capricho a medio camino entre el ordenador, el smartphone y el libro electrónico, se ha convertido en una salida para la industria en un momento en que el público está ya bien surtido de otros aparatos más necesarios o menos justificables.


Ley Sinde
El año 2009 se despidió con una intensa polémica por la llamada ‘ley Sinde’, una disposición empotrada en la Ley de Economía Sostenible que pretendía facilitar el cierre de páginas web con enlaces de intercambio de archivos. Ya durante 2010, la fuerte presión de los internautas, que han considerado en todo momento que la ley atenta contra la libertad de expresión en Internet, ha conseguido que, unos días antes de Navidad, el PSOE no consiguiera el apoyo suficiente para aprobarla.
Así la Comisión de Economía y Hacienda en el Congreso rechazaba su aprobación, por 20 votos frente a 18. Mientras los ciudadanos en la Red celebraban la que han considerado su “victoria”, el mundo de la industria cultural cerraba filas para apoyar a la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, lejos de dimitir, aseguraba que continuaría apoyando la aprobación de esta polémica ley, incluso como una enmienda dentro de la LES.


El año del creador de Facebook
El colofón a un año marcado en las redes sociales por el auge de Facebook ha sido el nombramiento de su creador como personaje del 2010 por la revista Time. Este año ya había sido declarado el 'más influyente en la Era de la Información' y su vida, diseccionada en la película 'La Red'. Facebook ha superado ya los 500 millones de usuarios y es la única que se permite el lujo de competir con el gigante Google, incluso superando en alguna ocasión su tráfico, con lo que la batalla por el negocio publicitario está en liza. Twitter, por su parte, tiene ya más de 100 millones de usuarios. El debate de la seguridad, el fracaso de Buzz y Wave -las redes sociales de Google- y la compra de Tuenti por Telefónica han sido otras de las noticias del año.


El iphone 4
En abril la expectación era máxima por la llegada del dispositivo, mientras se acusa al fabricante Foxconn de presionar a sus trabajadores, provocando el suicidio de algunos empleados. Los primeros datos sobre el terminal secreto de Apple llegaron en forma de filtración ¿intencionada?. Ya en junio, Steve Jobs presentaba el iPhone 4, que incorporaba una mejor pantalla, una cámara frontal y el reclamo de poder adquirirlo en los tres principales operadores de España. Sin embargo, la enorme demanda en las reservas obliga a suspender la venta anticipada del dispositivo, mientras miles de personas y el propio Congreso se plantean adquirirlo.

Tras el éxito inicial de ventas, comienzan a surgir los primeros problemas con el móvil. Primero, graves errores técnicos de la antena hacen que tenga una pésima cobertura y desde la propia compañía aseguran que es algo que se puede subsanar “sujetando el móvil correctamente o utilizando una funda de plástico”. Una solución que no convence y en julio comienzan a producirse las primeras demandas y devoluciones por parte de los clientes. Apple primero niega el problema y finalmente pide perdón por los fallos, al detectarse también problemas en su sensor de proximidad, mientras buscan nuevos ingenieros e intentan controlar su semana “horribilis”, que pasa a denominarse ‘Antennagate’.
El dispositivo llega a España y sus ventas son un éxito, mientras otros fabricantes presentan sus móviles alternativos. Finalmente, el responsable de diseño del iPhone abandona la compañía de la manzana, sin que se conozca si ha sido una decisión voluntaria. Y más problemas para el iPhone, cuando se descubre que con una simple mota de polvo y una funda de plástico puede romperse o cuando no cambia al horario de invierno de forma automática o cuando aprueban una aplicación homófoba en la App Store o…


Moviles Tactiles
La eterna promesa se ha cumplido. Los denominados móviles inteligentes se convierten en auténticos ordenadores de mano. La llegada de las pantallas táctiles y nuevos sistemas operativos, como Android de Google, consiguen que en los móviles se puedan realizar las tareas comunes que se hacen en el ordenador, como gestionar mensajes de correo electrónico, navegar por internet, manejar documentos e incluso utilizar mapas con un GPS. Más allá de la aparición de nuevos dispositivos, donde, además de Apple, han destacado HTC, Samsung, LG y la resucitada Motorola, la clave de la popularización de estos aparatos han sido las tiendas de aplicaciones.
. La App Store, Android Market y la propia Ovi Store de Nokia han convencido a los usuarios para que se descarguen millones de aplicaciones que realizan todo tipo de funciones en los móviles. Así, estos dispositivos se han socializado, ofreciendo ahora de serie servicios de mensajería instantánea y acceso a redes sociales. La llegada del nuevo Windows Mobile 7, del irregular móvil de Google, Nexus One, y una auténtica invasión de modelos con Android convierten a 2010 en el año en que el móvil se hizo ordenador en la palma de la mano. Un éxito que provocó el susto de los operadores que anunciaron el fin de la “barra libre de datos” en el móvil.


Los libros electronicos
Después de que la tienda de libros en Internet Amazon lanzara un segundo modelo de Kindle, el emblema de los e-books, en España comienzan a aparecer los primeros dispositivos con pantalla en color. Mientras la industria busca la mejor fórmula para validar su clásico modelo de negocio en la nueva era digital, los fabricantes no se lo piensan tanto y comienzan a aparecer numerosos clones, algunos muy mejorados, del libro electrónico de Amazon. News Corp decide hacerse con una empresa que fabrica libros electrónicos, Barnes & Noble sigue la tendencia y rebaja su también clásico Nook, la saga Millennium de Stieg Larsson se convierte en bestseller en formato digital y aparece un nuevo Kindle, más compacto y barato. Antes de navidad, Amazon remata en media hora todo su stock de Kindle 2, vendiéndolo por menos de 100 euros


Google vs China

Las tensiones entre los dos gigantes a cuenta de la libertad de expresión vienen de largo. Este año comenzó con el ataque de hackers a las cuentas de correo Gmail de varios disidentes chinos. La escalada entre el buscador y el país con más internautas del mundo llevó a que Google se cansara de filtrar contenidos. Google.cn redirigió las búsquedas que ofrecía su portal chino a la versión honkonesa del buscador, que no bloquea resultados. El conflicto afectó profundamente las relaciones entre China y EEUU. Recientemente, las filtraciones de Wikileaks vuelven a apuntar a que los ataques que sufrió el buscador en 2009 fueron dirigidos por la cúpula del Partido Comunista en China.

domingo, 2 de enero de 2011

La Final de perdidos
El final de las serie 'Perdidos' ha sido, posiblemente, uno de los eventos televisivos más esperados del año. Después de siete temporadas, casi mil fans se congregaron en los cines madrileños para presenciar el desenlace y otros tantos madrugaron para seguirlo a las 6:30 en 'Cuatro', que emitió el último capítulo de forma simultánea con otros 59 países.
Pero algunos fallos en la retransmisión de la cadena de Prisa, con subtítulos mal sincronizados y varios minutos de emisión perdidos, deslucieron la cita. La división de opiniones sobre el final de la serie, que algunos espectadores consideraron "decepcionante" y la crítica especializada "mítica", contribuyen a conservar la intriga, su principal rasgo de identidad.

 Arranca en TVE el primer año sin publicidad
Enero de 2010 inauguró la televisión sin publicidad en España. Aunque la norma entró en vigor en septiembre de 2009, no ha sido hasta este año cuando empezamos a disfrutar del nuevo modelo de RTVE, que obligó a realizar algunos cambios en su parrilla: Telediarios más largos, cine sin cortes y altas dosis de producciones españolas, entre otros.
La cadena pública cuenta ahora con unos ingresos máximos de 1.200 millones al año, de los que la mitad proceden de los Presupuestos y el resto de las aportaciones de las televisiones privadas, las cadenas de pago y las operadoras de telefonía.

Y el público ha sabido apreciar el cambio: desde el primer día de emisión sin anuncios, TVE se ha mantenido en el primer puesto del ranking de audiencias.


El año de Belen Esteban

Este 2010 ya prometía para Belén Esteban desde que le propusieron dar las campanadas de fin de año junto con su compañero Jorge Javier Vázquez, en Telecinco. Continuó esta trayectoria al fichar por el programa Más que baile, el cual ganó gracias al voto del público aunque con poco ritmo, reconocido, en el cuerpo. Con ella, el programa hizo honor a su nombre.

Algo a lo que no ha podido dar esquinazo ha sido a seguir compartiendo su vida privada. Una vez más ha ocupado minutos de oro retransmitiendo sus divorcios y sus reconciliaciones, su traslados de casa, los cuernos reconocidos, el perdón público de su marido, sus malos rollos con los vecinos traidores… etc, etc, etc.
Después de ser objeto de estudio de alguna tesis y protagonista de algún libro, lo único que quedaba para que este 2010 fuera redondo era proponer a la princesa del pueblo como presidenta del Estado; fue la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sainz de Santamaría, la que se encargó de recordarle que “como cualquier ciudadano, tiene derecho al sufragio activo y pasivo”.

Sara Carbonero
Sin duda 2010 ha sido un año próspero para Sara Carbonero. Colocar a la reportera de Telecinco a pie de campo en un Mundial, poco después de confirmar su noviazgo con el portero de la Selección española era una apuesta segura. El triunfo inesperado de La Roja y un beso de la pareja en pleno directo que dio la vuelta al mundo pusieron el resto de ingredientes para un cóctel explosivo de popularidad.
A partir de ese momento, el más nimio detalle de la vida de la periodista ha sido carne de los medios de comunicación. Y ella ha sabido sacarle provecho: fichó para un programa de la televisión italiana de Berlusconi, tiene un espacio en el programa de Ana Rosa Quintana, protagoniza anuncios de champú y presentará las campanadas de Nochevieja para su cadena.

Cadenas que nacen y otras que muere.
La crisis económica está dejando mella en la empresa comunicativa. Cada vez más, parece existir cierto paralelismo entre éstas y los seres vivos: algunos nacen, crecen -otros no tanto-; los hay que se multiplican y también que mueren.

LaSexta ha sido uno de los canales que más ha incrementado su presencia, tanto que ha creado tres nuevos canales: laSexta2, laSexta3, y laSextaHD. Cada una ofrece un producto diferente: laSexta2 comenzó el primero de octubre ofreciendo realidad, y las otras dos un mes después, con ficción y ‘un poco de todo’ pero en alta definición, respectivamente.
Uno de los canales temáticos que crece sin control es GolT, que con el negocio del fútbol ha conseguido en los últimos meses el millón y medio de abonados, duplicando los que tiene el veterano Canal Plus Liga.

Por el contrario, otros canales no están pasando por tan buen momento como los anteriores: CNN+ ha anunciado que no abre para el 2011, como consecuencia de la entrada de Liberty Acquisition Holdings en Prisa, grupo que tiene una deuda de cerca de 5.000 millones de euros. Aunque unos echan el cierre, no son pocos los canales que nacen en el ámbito de la reciente TDT.

sábado, 1 de enero de 2011

La Roja:
Estadio Soccer City. Johannesburgo. 11 de julio. Minuto 116. Finalísima del Mundial. Enfrente, Holanda. Iniesta controla y mete un derechazo cruzado a las mallas. Golazo. España se para un segundo. Y estalla la locura. La Roja logra el mayor hito de su historia y marca el 2010 como el mejor año del deporte español. Llega a la cima del fútbol y clava la bandera de la excelencia. El manchego tocó la última nota de una sinfonía dirigida por el maestro Del Bosque e interpretada por 23 genios.
La ‘orange’, dedicada a frenar a tapadas el toque español, fue su última víctima. Pero antes España dejó por el camino a Alemania, Paraguay, Portugal, Honduras y Chile. Solo Suiza puso un mínimo lunar en el debut. España entra en el club de las estrellas. Esas que hacen brillar a una generación inigualable. Iniesta y Xavi, paradigmas de la misma, ‘pelearán’ por ser galardonados con el Balón de Oro. La Roja marcó en 2010 el ritmo y el estilo del fútbol mundial.

El Atletico consigue la Europa League
Un grande recuperó su prestigio este año y devolvió la alegría a una afición acostumbrada al sufrimiento. Se lo merecía. Muchos años lejos de los grandes del viejo continente tenían que acabar. Y el 12 de mayo el Atlético volvió a ser campeón. Conquistó la primera Europa League ante el Fulham en Hamburgo. Forlán esperó a la agonía final para desatar el estruendo de la victoria. El uruguayo y Agüero han elevado el caché colchonero a base de calidad a raudales.
 Con ellos, unos cuchillos como Reyes y Simao y la joven madurez del portero De Gea, Quique Sánchez Flores levantó los cimientos de un equipo ganador. A base de coherencia y fe el equipo rojiblanco acabó la Liga con decencia, conquistó el segundo título europeo de su historia y saboreó las mieles coperas alcanzando la final perdida ante el Sevilla. En agosto, culminó su mágico año arrasando en Mónaco al todopoderoso Inter de Milán en la Supercopa.

Nadal se hace gigante
Las palabras se quedan cortas para describir el brutal año que ha culminado Rafa Nadal. Nadie, ni el maestro Federer, ha logrado hacerle sombra en el circuito ATP. Sencillamente, es el mejor. Y lo es a golpe de superación, de crecimiento, de récord. Pese a no poder revalidar su título en Australia, bordó la temporada en tierra conquistando los Masters de Montecarlo, Roma y Madrid. Y puso la guinda sobre arcilla con su quinto Roland Garros vengándose de Soderling. Ese 6 de junio terminó de enterrar los fantasmas de sus lesiones y agarró el número 1 para no volver a soltarlo.
Llegó la hierba de Wimbledon y también se rindió al manacorí. Berdych vio pasar un vendaval. Repetía la gesta de 2008 en el torneo más mítico. Tomó aire en verano y adaptó su agarre para mejorar su saque (uno de sus puntos más débiles). Con esas se presentó en Flusing Meadows para levantar el único Grand Slam que le faltaba. Djokovic no pudo parar a la leyenda. Ese 14 de septiembre Nadal lograba su noveno grande con 24 años y ampliaba a siete el número de tenistas que poseen los cuatro Grand Slam. Un hito solo abarcable con el paso del tiempo. Tan solo se quedó a las puertas del claustro en la final de Londres, que perdió contra Federer. Ya habrá tiempo.

La mancha de Contador y Marta Domínguez
La lacra del dopaje continuó manchando los excelentes resultados del deporte español y la imagen labrada en el exterior. Dos casos sobresaltaron de manera especial. En septiembre la UCI comunicaba haber detectado en un control del 21 de julio clembuterol en la sangre de Alberto Contador en una cantidad de 50 picogramos por mililitro. El ciclista de Pinto, que conquistó su tercera ronda gala, ha sostenido que ingirió un filete contaminado en la cena de esa jornada de descanso. Informaciones posteriores parecen tambalear la versión del ciclista, que sigue a la espera del contranálisis y el veredicto final de la UCI.
Pero al término del año España volvía a escandalizarse con una gran operación contra el tráfico de sustancias prohibidas, entre las que se implicaba a la campeona del mundo Marta Domínguez. Otros detenidos eran su entrenador César Pérez, el técnico Manuel Pascua, y el doctor Eufemiano Fuentes, cabecilla del dopaje en el ciclismo destapado en la Operación Puerto. Un duro revés para la palentina, el atletismo y la credibilidad en la limpieza del deporte español.

Pleno español sobre dos ruedas
El motociclismo español señalará el 2010 en rojo. Tres campeones y tres subcampeones en un mismo año, una gesta hasta ahora inalcanzable para ninguna otra nación. Lorenzo, Elías y Márquez, los tres mosqueteros. Su dominio en todos los circuitos no tuvo parangón. Solo otros españoles como Pedrosa, Simón y Terol intentaron hacerles sombra.
La victoria del ‘99’ de Yamaha fue la de la valentía y el coraje. En una fecha difícil de olvidar (10 del 10 de 2010) se convirtió en Malasia en el digno sucesor de Crivillé. Calmó los nervios para entrar en la historia. Nueve victorias avalan el magnífico año del mallorquín. El número ‘1’ de la parrilla en 2011. Ese mismo día se hacía justicia con Toni Elías. Después de muchos sinsabores el catalán estampaba su nombre en el palmarés de la novedosa Moto2. Y hubo que esperar a la última carrera en Valencia para ver nacer a una nueva leyenda. Márquez se proclamó, con 17 años, en el campeón español más joven.

Alonso se cae del caballo
El rojo Ferrari y Fernando Alonso juntaban por fin sus caminos. La historia de la F1 lo demandaba. Pero no iban a estar solos en la parrilla. Red Bull reclamaba su sitio con Vettel y Webber. McLaren aspiraba a todo con Hamilton y el campeón Button. Schumacher regresaba a los circuitos. Todo ello formaba un coctel de puro espectáculo.
El asturiano comenzó ganando en Bahrein. Un espejismo. Los problemas con el coche le relegaron en la clasificación. Hasta Alemania no volvió a ganar mientras Webber se alejaba en el liderato. Cuando parecía muy complicado luchar por el título, las victorias en Monza, Singapur y Corea revitalizó el Mundial. El español era el único capaz de arrebatar el triunfo final a las balas de Red Bull. Alonso llegó líder a la última carrera en Abu Dhabi pero la desastrosa estrategia del equipo del ‘cavallino’ otorgó el título a Vettel.

F:Publico
Feliz 2011, que este año sea mejor que el 2010 que venga cargadito de oportunidades y mucha salud y si puede ser mas trabajo xD. Cerramos un año que ha estado marcado por la crisis economica y porque fuimos campeones del mundo en sudafrica!!. Observa a lo largo de este mes, mis anuarios deportivos, televisivos, noticias....

Les dejo con un video de mi pueblo la noche del 31!!