domingo, 27 de febrero de 2011

Se trata de Japón, donde se han contabilizado 5.6 millones de expendedoras (una por cada 20 habitantes). Las más comunes son aquellas en las que se pueden comprar bebidas y tabaco, seguidas por las de material pornográfico, aunque hay maquinas de todo: de papel higiénico, de huevos, ¡y hasta de langostas vivas!

jueves, 24 de febrero de 2011

Todo ocurrió un Domingo del mes de Enero, cuando como es habitual en mi familia salimos a visitar a los yayos, un camino largo mientras en la radio del coche sonaba carrusel deportivo. Este domingo no era uno cualquiera, en este corría el miedo por mi cuerpo ya que mi padre había tenido un accidente hacía dos días y se le había reventado una rueda que tuvimos que utilizar la de repuesto que estaba muy quemada por el sol. Es decir que no se cuál estaba peor.. si la de repuesto o la rota que aun teníamos en el maletero.
Salimos rumbo a la casa de los yayos, estábamos alegres escuchando las locuras de Carrusel deportivo, pero la alegría finalizo cuando mi padre coge la primera curva, cuando la rueda que habíamos cambiado vibraba cada vez que el coche giraba para la izquierda. Qué puto miedo!! temblaba mucho el coche y pensando todo el camino que faltaba y que la rueda se iba estallar. Apretaba mis manos en el sillón y escuchaba a los de la Cope de carrusel deportivo haciendo una canción sobre Neumáticos. Dios cuando intentaba no recordarlo salta el carrusel con sus publis en forma de canción para recordártelo.. fue un trayecto de 20 minutos larguísimos.
Lo mismo nos ocurrió a la vuelta, yo seguía nervioso ya que la jodida radio me seguía recordando los neumáticos.., en cambio mis padres tranquilos por que ellos no notaban nada, y es verdad Ojos que no ven corazón que no siente pero en este caso oídos que no escuchan corazón que no siente. Pero llegue a mi casa cagado de miedo y con un felicidad increíble por haber abandonado aquel coche. Mi padre al día siguiente cambio la goma y ahora volvemos a la rutina familiar.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pensé que se trataba de Las Palmas (pique entre las islas canarias entre el Tenerife (mi equipo) y las palmas) Pues se trata del Madron FC, un equipo de Cornualles de la Mining League inglesa que esta temporada ha llegado a perder por 55-0. En las 11 jornadas disputadas ha metido 22 goles y ha acumulado 227 tantos en contra. El bochorno es tal entre los propios jugadores que el ultimo partido sólo se presentaron 11 jugadores. Uno de ellos tuvo que hacer de portero.

martes, 22 de febrero de 2011

Inaguro hoy una nueva sesión en mi blog, llamada Preguntas & Respuestas, cada semana o día publicaré una pregunta y la intentaré resolver con fuentes y paginas demostrativas como la que les traigo hoy.
Nuestro cerebro necesitan de la red porque cada vez que nos llegan algún mensaje vía Internet, recibimos un pequeño estímulo de dopamina. En el portal al www.donothingfor2minutes.com (no hacer nada durante dos minutos) invita a los internautas a relajarse sin tocar el ratón o el teclado del ordenador durante 120 segundos. Así nos daremos cuenta de lo mucho de la hiperactividad que la red puede traer a nuestras vidas.

lunes, 21 de febrero de 2011

Ni en sueños una comedia romántica muy divertida que muestra la vida de un vigilante de seguridad del escáner de un aeropuerto. 
Todos los días en ese aeropuerto eran agobiantes..  la misma rutina.  Kirk junto a sus amigos formaban la plantilla en el aeropuerto en la TSA, Unos buenos amigos algo cabrones pero con un corazón enorme que te apoyan en los momentos mas difíciles. Unos colegas que ¿a quién no les gustaría tener? que opinen a favor solo para ayudarte, esos amigos que te notan el dolor en los ojos mientras que tu lo intentas disimular con una sonrisa... en fin esos eran sus amigos.

Se trataba de una película un poco predecible y típica, pero eso no impidió que me divirtiera observándola. Típica por que son muchos los largometrajes que tiran por esa senda, de un típico flacucho que se tira a un super bellezon. Y predecible, porque desde los primeros minutos del largometraje ya se intuía como finalizaría.
En mi opinión una película familiar recomendable si quieres echarte unas risas con la historia romántica de Kirk y su familia.

Si tuviera que destacar algun fragmento, lo haría del final, muy bonito, romantico y con un temazo sonando de fondo como el de James Morrison - Undiscovered. La recomiendo no se aburriran ya que es un film muy entretenido.

TRAILER

miércoles, 9 de febrero de 2011

RED ¿Viejas Glorias? Una buena trama de Acción puro y duro mezclado con Comedia. Los denominados RED era como un tipo de "El Equipo A" que se supone que están retirados, pero cuando se trata de hombres duros, de la talla de Bruce Willis, o de zumbados como John Malkovich, veteranos como Morgan Freeman o mujeres de armas tomar como Helen Mirren, la cosa cambia. La cara amable la pone la “chica joven” de la película: Mary-Louise Parker.

La película no aburre porque el plantel de actores no lo permite. Unos decadentes actores que quieren dar guerra hasta el último momento y demostrar que aún valen lo suyo en el cine de acción.

Resumo un poco el argumento de esta film, la CIA persiguiendo a estos ex-agentes y ellos intentando acabar con el complot hacía ellos, pero la cinta tiene sentido del humor y como salen estos monstruos de la pantalla, pues acaba siendo muy simpática. Acción, efectos especiales, ritmo trepidante por momentos, sentido del humor, unos actores interpretándose a sí mismos, entretenimiento y diversión, es lo que nos encontramos en este largometraje.

Muy recomendable esta película, para pasar un buen rato y dejar el cerebro aparcado.
Trailer!