sábado, 29 de octubre de 2011

Muy buenas como ya dije el otro día en un post, unos amigos mios van a crear opiniones personales sobre películas para este blog, opiniones con un toque de humor y con una opinión muy dura y a la vez graciosa.
Aquí les dejo con la primera opinión persona de la película Spiderman realizada por Kevin.

-Sinopsis: (FilmAffinity.com)
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal. Puntuación: 6.4


Bueno, para empezar nos encontramos ante la típica película de superhéroes dedicada mayoritariamente al público infantil (3 a 9 años) y sobretodo a cualquier persona homosexual, siendo así la primera y única película el cual hay un superhéroe gay (no es nada personal). Como cualquier otro tipo de película, tienen tanto puntos negativos y positivos:

Positivamente:
  •  Gráficos y efectos especiales de alucine (tened en cuenta que se rodó en 2002 y siendo sincero, tenía mejores gráficos que la bazofia de Spykids 3d)
  • El desarrollo de la película es interesante.
  •  Los escenarios son muy diversos, es decir, se rodó en clubes de lucha, en un instituto, en un puente, etc, dando un toque que impedía el aburrimiento.
  •  El malo es la hostia, EL DUENDE VERDE. Este personaje me fascina, es el dios de la película. Con este te puedes tronchar de risa a la vez que, desde mi punto de vista, flipas con las frases que dices.
  •  Hay escenas que te pueden llegar al corazón (No diré “cual”).

Negativamente:
  •  La trama es muy simple: Chico Friki pobre del instituto junto a su mejor amigo rico gusta chica popular. El Friki consigue superpoderes y lo utiliza para enamorar chica popular (OBVIO) y salvar gente. El malo es el padre de su amigo, Todo esto mencionado sería como 20 min. de la película el res to sería “Relleno innecesario”, pero tranquilo/a el relleno no es aburrido.
  •  Batman (sofisticado equipo, conocimiento de artes marciales, adaptación a la oscuridad), Superman (DIOS: Volar, invulnerable, super oído, super velocidad, super fuerza, rayos láser), Hulk (Casi invulnerable, super fuerza , mala hostia)… Este cúal es, LANZAR TELARAÑA, TREPAR PAREDES Y 5.5 SEXTO SENTIDOOO. Dios que clase de superhéroe es este, joder que mariconada seamos realistas: Sipderman se encuentra con un ladrón armado con una m14ebr, qué hace? Lanzar telaraña? Jajajajaja!!!!!
  •  El protagonista es sencillamente, un putazo (maricón perdido).

En fin, he puesto lo que pienso acerca de la película. Quisiera admitir que en realidad, me ha gustado dado que no había ninguna escena el cual te aburrieses, todo era acción, humor y breves sustos(los sustos no son para tanto). Las peleas eran interesantes, muchos efectos especiales, sonidos de golpes que parecen que rompen huesos. Lo malo el protagonista, tiene como mirada perdida y un poco de atontado y la clase de superhéroe que es( lanza mierda) pero a pesar de ello, el protagonista ha actuado de lujo y ha clavado todo tipo de escenas (llorando, sospechando, luchando, etc). Con todo lo dicho, le pondría un 7.5/10 porque no me he aburrido en ninguna escena, en algún que otro momento me he reído, me he puesto nervioso para saber lo que pasaría y terminaba MUY BIEN, de hecho el final es original, recomiendo esta película para verla, eso si, de ver y tirar.

jueves, 27 de octubre de 2011

Vuelvo a retomar el blog, esta vez con una sección que tenia un poco olvidada en el blog, la sección de criticas personales a cerca de películas que están rondando los cines españoles en estos meses. Unas criticas en las que volveré a dar mi opinión a cerca de ciertas películas, pero en esta nueva temporada contare con algunos amigos que comentaran también algunas películas dándoles un toque humoristico digno de nosotros.

Pues bien, hoy me gustaría hacer una pequeña opinión personal sobre una película de comedia dramática, he aquí el resumen de ella y posterior mi critica.
Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta a Hassan (Alí), un aspirante a rapero. Cuando Omar regresa a Gran Bretaña, trae consigo un plan: un ataque suicida con bomba contra un objetivo occidental insólito.

Los cuatros leones protagonistas de este largometraje nos muestra de manera sarcástica los elementos propios del radicalismo más absurdo y los problemas que genera la ignorancia, situaciones ridículas, escenas absurdas y personajes que rozan el patetismo hacen de esta historia que entra dentro de un humor, un humor que podemos situar como humor negro. Una películas con escenas muy graciosas pero otras muchas muy aburridas donde se te pasa la película bastante larga. Un film para reír con las disparatadas opiniones de los 4 lions (4 terroristas en donde su misión era hacer un atentado que conmocionara a todo el mundo). Una película con un final 'bueno'

La verdad que el tema de este film es muy bueno, con unos guiones también muy buenos, pero en mi opinión a esta película le falta algo para que aun triunfe más, la verdad que el transcurso de la película puede que resulte un tanto pesada pero gracias a su humor en ciertas escenas la hace una de las comedias que en mi opinión se lleva un 6,5 en lo general, por el tema de la película y por los actores. La verdad que tiene merito llevar un problema como es el terrorismo radical, al cine y versionarlo con un toque de humor. Buena película que recomendaría verla por la Tv, ya que no merece la pena gastarse el dinero en el cine para verla.
Trailer.:

sábado, 22 de octubre de 2011

Otro viernes mas, lo pasé jugando a los bolos. Después de una dura semana tras el fallecimiento de mi abuelo he tenido que despejarme un poco y ir a disfrutar un poco con mis amigos echando una partida de bolos, una partida que la verdad que me gustaría destacar por el vuelco en las posiciones ya que el que siempre quedaba primero de los cuatro, esta vez quedó ultimo, donde el chino que antes quedaba penúltimo fue el primero con 120 puntos, Carlillos que quedaba siempre ultimo esta vez nos demostró como se juega a esto y quedó el tercero con 111 pero todos muy pegados menos el cuarto que le sacaba unos 20 puntos al tercero, yo quede en segunda posición con 116 puntos.
 Una divertida partida en donde tuvimos publico y todo, en el día que estábamos haciendo los payasos cuando nuestros nombres figuraban en la pantalla en ruso, el chino era Jcruchev, el Carlos era Nicolai, Borja (el que siempre quedaba primero) Kowalsky (en honor a los pingüinos de madagascar) y yo era Dimitri. Una partida llena risas en la que solo hablamos en 'rusa', 'hijoputos'. Sin duda nos estamos pegando unas partidas a los bolos muy divertidas sobre todo esta, mientras practicamos para cuando nos marchemos para Madrid dentro de unos 55 días donde nos pegaremos las viciadas a este deporte en la pista mas grande de España.

Volveremos a la bolera ya para el próximo fin de semana, esta vez con nombres mejicanos donde hablaremos solo en mejicano, sin duda un descojono, en fin ya os contaré.

lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy les vengo con otro post, esta vez me gustaría compartir con vosotros una afición que he cogido recientemente, una afición deportiva, una afición por el bowling. Pues si, ultimamente me esta apasionando este mundo de los bolos que me gustaría practicar mas a menudo sin mi cartera lo permite, porque esas es otra 4,50€ por partida, una sacada de ojo para mi que no recibo dinero a final de mes.
Todos los viernes marchábamos unos cuantos amigos y yo a practicar este deporte a la única bolera decente de la isla, que como ya bien dije también nos dejábamos el bolsillo cada vez que la visitábamos, la mayoría de semana hachábamos una partidita y una comida ahorro en el Pans. La verdad que la practica de este deporte no se me daba tan mal después de ver a mis amigos (excepto a uno, que se le daba bien esto, que finalmente le conseguir ganar dos veces), es decir que siempre quedaba 2º. Aquí les dejo algunos pantallasos del marcador, que por cierto a ver si renovamos el diseño, que está un poquito pasado.
 El ultimo partido que nos pegamos fue hace un poco mas de una semana, quedamos todos como es habitual a pegarnos una partida, pero esta vez no fue un viernes sino un martes (costaba 3,80) justo coincidía que el día siguiente era puente, así que nos pegamos dos partidas (7,60) porque nos regalaban otra, es decir 3 intensas partidas 3 duras horas de tensión en algunos momentos. Encontramos a un amigo de un compañero que siempre juega con nosotros, que nos repasó en cuanto a juego se refiere, después de un par de horas donde la competición de reñida solo tenía el nombre, arrancamos la tercera y ultima partida que por cierto empecé bastante bien, mientras que en las pistas de nuestros laterales comenzaban a llegar los putos amos en los bolos que tienen el record en cada una de las pistas, y empezaban a demostrar su juego, con bolas personalizadas y zapatos... y esto que tu te preguntas que coño pinto yo aquí, que me creía bueno por quedar segundo, en fin que quedé 3º y dos veces 2º una posición que no estaba nada mal ya que el que mencioné antes (que dije que era el mejor del grupo) 'tenia una mala tarde' (o eso decía él) y quedé por delante de el en todas la partidas, recordarles que hemos sido siempre 4 jugadores y en esta ultima partida fuimos 5.
Les dejo con un vídeo que hemos rodado mientras disputáramos una partida de bolos, esta precisamente ganó el que siempre gana. Hemos censurado el video para no mostrar nuestros rostros ya que algunos de los amigos no quiere mostrarlo. Esta partida fue la penúltima por el momento realizada. La verdad que no se ve nada xD pero si se escucha lo bien que nos lo pasábamos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Después de una semana sin publicar nada nuevo en el blog, os habéis dado cuenta que he transformado la apariencia del blog pintado las paredes con un tono verde con y remates azules, pero no todo ha sido pintar las paredes sino que también he ampliado el ancho del blog, para añadir fotos en mayor tamaños al igual que vídeos. También estreno en este nuevo formato de blog, una nueva sección de retransmisiones en vivo y en directo de acontecimientos que se estén transcurriendo en directo, por ejemplo ayer se emitió las protestas del 15O desde la Puerta del Sol.

El post de hoy me gustaría dedicárselo a esos vídeos de publicidad que se emiten en la tele que tienen unas historias que te teletransportan a un lugar paradisiaco, me refiero en lineas generales a los vídeos que saca la marca Estrella Dann a escasos días de que aterrice la etapa estival, unos anuncios con historias de oscar's acompañadas con unas canciones que en general no son conocidas pero que hacen que el vídeo sea aun mas maravilloso. Aquí un vídeo de 4spot's unidos de los temas mencionados, 10 minutos de vídeo que sin duda merece la pena verlo.

En primer lugar podemos ver un vídeo que no es de la marca Estrella Dann sino que es de una marca de pasta, Casa tarradella, pero que sin duda tiene una historia muy buena al igual que su música, a continuación le sigue 3 vídeos publicitarios esta vez si, de Estrella Dann que sin duda vale la pena verlos.

domingo, 9 de octubre de 2011

Por que a veces una simple pregunta necesita una gran respuesta, les dejo con este cortometraje subtitulado que merece la pena ver.

jueves, 6 de octubre de 2011

Pues muy buenas lectores de las gilipolladas de mi mundo!. El otro día conecté un rato en la clase de inglés y nada nos estuvo enseñando la profesora, algunas imágenes sobre cárceles y mierdas de esas (creo que el tema va de eso), hasta que de repente nos muestras unas imágenes flipantes de una cárcel (mas bien diría hotel) que era enorme y lujosa, que una celda de aislamiento (se supone que son las peores) es el doble o el triple de mi casa. Aquí alguna captura.
 Y es que es flipante como coño tienen dinero para hacer esas pedazos de celdas y no para ayudar a los pobres que están botados en la calle sin un puto pan que meterse en la boca, mi pregunta es la siguiente ¿Quien coño se va a reformar en esa cárcel? que vamos a tener que robar para vivir mejor. Como la noticias que hace poco salió a la luz Roba un dólar para ir a prisión y poder recibir atención médica. Según una revista extranjera en la cárcel mas lujosa del mundo. Atención porque a través de su web podemos hacer reservas, el periodo de verano del próximo año lo tienen completo, habrá que conformarse a ir a Noruega que es donde esta situada esta cárcel en diciembre, con el frío que habrá (esto es mentira... lo del frío solo xD)
Hala ya me han puesto de mal humor, por una vez que conecto en la clase de inglés me indigno XD, en fin,  no pienso conectar mas en las clases, hoy me lo pase muy bien haciendo un puzzle con dos piezas de metal intentando unirla y desunirlas, en fin entretenido han sido las clases de hoy ( a ver cuanto me dura la felicidad en clase)

martes, 4 de octubre de 2011

Después de una semanita sin actualizar el blog, he regresado con la mente muy cargada de cositas para postear. El motivo por el cual no he escrito antes es muy personal y sentimental, pero bueno, voy a escribir para no acordarme. En este post de hoy se me ha ocurrido hablar del invento de Apple que esta revolucionando el mundo de la telefonía y la electrónica, el iPhone.
Hoy se ha presentado lo último de Apple, todo el mundo esperaba impaciente el nuevo iPhone 5. Pues bien me estuve comiendo la presentación de Apple que fue hoy de una hora y pico en un canal del satélite que no me enteraba de una mierda ya que era en inglés pero me dejaba guiar por las imágenes que salían en la parte de atrás. Según entendí de lo que dijeron es esto: nuestra empresa es la polla, vendemos mucho, vamos a chulearnos como todo el mundo utiliza nuestros sistemas y vamos a joderles a comprar otro nuevo porque el que tiene no se les pueden meter actualizaciones. En fin todo el mundo esperaba impaciente el nuevo IPhone 5, pero se quedaron con las ganas, porque presentaron una versión barata del Iphone 4, su estructura era la misma que la de su hermano mayor quizás un poco menos ancha, con una cámara de 8mpx y con un sistema que le preguntas lo que sea y te responde, gracias a este ultimo, ha salvado un poco el culo de apple.

Durante la presentación de los nuevos aparatos de Apple, también salió a la luz un nuevo iPod (Creo según las imágenes que salían atrás), es decir que me he comido una hora y media de presentación en ingles para no sacar nada, porque todo ya lo teníamos en Internet minutos previos. Lo gracioso fue después de la presentación del iPhone, ya todo el mundo esperaba el iPhone 5 hasta que el tío dice esto es todo... FUUU xD.

A lo mejor me lo pillo, porque el precio esta muy bien (Bajaron el precio), pero no por capricho ni nada sino porque mi móvil, me llaman y no se escucha, tengo que colgar y me tienen que llamar de nuevo (Vamos una mierda).