domingo, 29 de abril de 2012

Tocó regresar al cine con los colegas para ver un clásico de los clásicos, que por cierto ya he visto un par de veces en la televisión, se trata del film Titanic ese transantlátinco que se hunde tras colisionar con un iceberg y mientras tanto se narra una historia muy muy bonita de amor, que muchos sueña en vivirla en sus propios huesos. La verdad que es muy bonita en cuanto a la relación amorosa entre los protagonistas, muy ignorante si te pones analizar la película como mientras que se hunde el barco toca la banda o cuando el amante se revela y empieza a disparar por la puta cara y un verdadero tostón si no te gusta este género y ya has visto la película unas cuantas veces por la televisión.

Era un clásico que tenía que ver en la gran pantalla, que no tenía pensado ir a ver desde el sábado por la mañana cuando tras finalizar de grabar el primer día el video de inglés pues aburridos decidimos unos cuantos salir al cine, viendo el amplio panorama cinematográfico (ironía) que tiene los cines de la isla, nos decantamos por el drama Titanic, pero cuidado porque era en 3D, es decir desenfundar unos 9€ en una película que me costó mucho ver las escenas de 3D pero que eso no quita que sea un peliculón en toda regla.
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg

Hermosa historia de amor que me ha parecido muy bonita, pero en cuento a la película en general un tanto larga, pero es por ello que la película está bastante completa, algunas escenas placer sexual, alguna que otra parte de risa, pero eso sí, todo ello envuelto con una gran capa de un buen drama. Una trama interesante que va acabando contigo durante las 3 horas de película, pero que si aun no la han visto les recomiendo indiscutiblemente verla, da igual si es en 3D como si no, se trata de un clásico del mayor accidente marítimo del siglo XX y por cultura es muy recomendable que la veas, te servirá para darle otra visión a la vida, enamorarte, pero sobre todo de aprender a soñar con esa pareja espectacular.

Nota: 8
No me ha gustado:
El 3D un tanto pobre. Una duracción exageradamente larga.

Me ha gustado:Los actores, es por ellos que fueron galardonados con multiples Oscars. Que el director haya sacado de la tragedia una historia tan bonita.

martes, 24 de abril de 2012

El otro día descubriendo más información sobre la gala de eurovisión 2012 he encontrado otra candidata que se suma a mi lista como una de las que seguro quedará en el top 5 de la clasificación, su nombre es Elena Ionescu es de Rumania y representa a su país en el grupo Mandinga y un temazo dance y con mucho ritmo llamado Zaleilah.

Rumania está sacando muchos temas de este genero desde hace ya un año, muy moviditos y con un ritmo muy bueno, y era de extrañar que no se sumará a Eurovisión con ese estilo que esta revolucionando las discotecas europeas. Con unas canciones con vocales hispanas o inglesas llevan trasmitiendo el verano desde diciembre, sus grandes artistas por innovar en el genero de la música han llegado ha ser numero uno de ventas en nuestro país con Alexandra Stan o Inna o incluso la ex integrante del grupo Mandinga (el representante actual de eurovisión) Elena Gheorghe que ha participado ya representando a su país en el certamen de Eurovisión 2009 y sacando a posteriori grandes temas del genero Dance.

Y es que el tema que lleva Rumania dará mucho de que hablar y seguro que pasará a la final rápidamente junto a Chipre y a Grecia en el primera semifinal que se celebrará el 22 de mayo y que intentare informar a través del blog. Un buen genero es el que lleva el país del Dracula y que seguro que nos dejará a todos muertos con las impresionantes curvas que tiene Elena Ionescu y el ritmo de su canción, aquí les dejo con el videoclip del tema, que por cierto fue dirigida por Florin Botea (productor y director), Zaleilah tiene una historia interesante en la que Elena la cantante del grupo, encuentra un misterioso anillo en un club y luego se imagina que ella es una princesa atravesando tierras exóticas en busca del amor. El rodaje tuvo lugar en diferentes lugares en Dubai y Abu Dhabi una tierra que me apasiona y que intentare visitar algún día - en un desierto, en un yate e incluso en el Burj Dubai, el hotel más alto del mundo.
PD: Este tema entrará dentro de uno de los recopilatorios que sacará mi nuevo grupo a principios de Mayo dentro de muy poco más información sobre él

sábado, 21 de abril de 2012

Después de la tormenta siempre llega la calma, porfin ha podido derrotar el Madrid de Mou al gran Barcelona de Guardiola, un Barça - Madrid donde el claro dominador del partido y del juego ha sido el Barcelona pero las pocas ocasiones que han tenido los blanco las han aprovechado encajando dos tantos que hace que la distancia por la lucha entre la liga quede a siete puntos del líder. Un líder que tras ganarle al Barcelona y afianzarse la plaza como primero de Liga y candidato llevársela, tendrá que enfrentarse este Martes contra uno de los fuertes de Europa como es el equipo Aleman Bayer de Munich, un bayer que ha ganado esta jornada al Werden Bremen un equipo que se encuentra en mitad de la clasificación de la bundesliga y que no le pondrá las cosas nada fácil al conjunto merengue. Decirles que por otra parte el Barcelona no ha tirado a puerta en todo el partido y ha dejado marcharse unos tres puntos vitales para seguir peleando por la liga, pero ahora como bien dijo Guardiola en la rueda de prensa tras el partido 'Enorabuena al Madrid por la liga' el barça se centrará por conseguir dos torneos importantes para sus vitrinas, uno se disputará la semifinal de vuelta de la champions con un Chelsea que en la ida ya le puso las cosas difíciles ganando el equipo inglés en Londres. Sin duda pasaran ambos a la final y tendremos dentro de muy poco otro duelo entre Madrid y Barça donde cada equipo sabrán lo que deben de hacer. Pero antes de que se dispute la final de la champions el Barcelona tiene otra final contra los leones del País Vazco, se trata del Bilbao un equipo que no le pondrá las cosas nada fáciles al Barcelona en la final de la copa del rey. Un Bilbao que todavía tendrá que jugar tras el Bayer con el Madrid. Sin duda habrá espectáculo.

Pero siempre nos centramos solo en dos equipos, en dos colores, en una liga, la que juegan esos dos equipazos que posponen el partido posterior solo para que la gente no se pierda el post, las ruedas de prensa y todo. Pero esto ha respondido bastante bien la afición del Sevilla, que disputaría su choque contra el Levante a las 22:00 pero como jugó antes el clásico se pospone el partido hasta las 22:30, unos minutos que no ha sentado nada bien a la grada del Ramón Sánchez-Pizjuan, que respondió con el lanzamiento de cientos de pelotas de tenis al campo nada más pitar el arbitro y también se pudo leer la siguiente pancarta: "Paren el partido, Mou está hablando".

lunes, 16 de abril de 2012

Hace ya dos semanas que no actualizo, la razón es porque estoy muy liado ahora con el tema de que se va acabando el curso y que tengo que sacarlas todas, un reto para mi intelectual. Deciros que muy pronto volveré en cuanto encuentre tiempo libre, también dentro de muy poco os mostrarés los nuevos avances con el grupo que habíamos creado y más novedades en cuanto al audiovisual de inglés que teníamos pendiente. Y además he cambiado de móvil por otro con más del doble de megapixeles que el que tenía, y es que pronto volveré y actualizaré esto.

Mientras tanto aprovecho este post un poco informativo para dejaros un vídeo que personalmente me ha gustado mucho ya que muestra una recopilación de los mejores videos subidos ultimamente en la red. Si no recuerdo mal ya he subido una primera recopilación de videos el año pasado que podéis volver a ver pinchando aquí.

domingo, 1 de abril de 2012

A finales del mes que viene se celebra como es habitual el certamen de Eurovisión, un certamen de la canción a nivel europeo donde cada país lleva a sus mejores cantantes con el propósito de ganar el premio final que no tengo ni idea de cual será y que nuestro país no sabe ni de lo que se trata ya que desde el 68 no ganamos el certamen. En fin, este año he estado siguiendo un poco lo que va a llevar cada país al certamen de la canción y si tuviera que elegir algún favorito apostaría por lo que va a llevar Grecia que ha ganado en 2005 y el tema que lleva Chipre, un país que nunca ha salido ganadora.

Eleftheria Eleftheriou representará a Grecia en el certamen de Eurovisión, con una canción que la verdad de todas las que he escuchado que se presenten al certamen esta es la que más ritmo tiene y belleza, porque la cantante es una pedazo de rubia de unos 22 años ganadora de Factor X y es de origen chipriota.

Otra de mis favoritas se llama Ivi Adamou y es de Chipre como la anterior, esta representa a su país natal, y lo representa con un nuevo genero que se presenta a Eurovisión (creo) que es el genero de dance, con un tema llamado La la la love. Otro bellezon esta vez de 19 años, una morena impresionante que seguro que pasara a la final con este tema, ya que antes se tiene que disputar una semifinal en la que ya está ella.

Nosotros mientras tanto nos empeñamos en llevar canciones lentas, esta vez llevamos a Pastora Soler con una balada a dormir el público, espero que no quedemos último como tantas veces que ya hemos estado.

Este año el certamen de Eurovisión se celebra en Baku, unos amigos se van para allá el próximo mes y me dijeron que si quería ir con ellos, me hacía mucha ilusión ir a ver sobre todo a las candidatas de Grecia y Chipre 'el concurso en genera', pero cuando me dijeron el precio ya pronto cambié de opinión, se iba un poco de las manos el precio.