sábado, 13 de octubre de 2012

Desmadre de Padre fue una de las primeras películas que vimos en nuestra estancia universitaria, fue el estreno de nuestro carné de YelmoCines, un día de jueves donde la entrada nos salía por un poco más de 3,50 en donde la cartelera por aquel entonces no pintaba nada bien y decidimos ir al cine, la opción mas clara era Desmadre de Padre o el Legado de Bourne (película que mas tarde vi) y optamos por una comedia de humor cuyo actor principal nos caía muy bien, se trataba de Adam Sandler en Desmadre de Padre.

La película trataba sobre un padre (Adam Sandler) se va a vivir con su hijo (Andy Samberg) poco antes de que éste se case. El hombre comienza entonces a pelearse con la novia (Leighton Meester) de su hijo.

Un film donde podemos ver a Adam que vuelve a su papel más gamberro, Desde muy pequeño Donny
cumplió la fantasía de millones de estudiantes de todo el mundo: se acostó con la más sexy de sus profesoras, la señorita McGarricle. La falta de precauciones de la pareja hizo que ella se quedase embarazada y fuese a prisión, mientras él se convertía en estrella mediática e ídolo nacional; tres décadas más tarde, el hijo de aquella unión, Han Solo reniega de su progenitor. Por problemas económicos Adam decide contactar con su hijo para pedirle dinero, se entera de que se va a casar y se queda como si fuera un amigo en la casa de su hijo, a este le organiza una despedida de soltero con los amigos de la infancia.. aquí fue muy de rollito de resacon en las vegas, aunque no sucedió ni la mitad que sucedió en Resacon en las vegas si hubo algo de parecido. El padre empieza a sospechar de la novia hasta que llega un final inesperado el cual me gusto porque no me lo imaginaba. Una película que fue entretenida y que yo le doy el aprobado con un 6, ya que me gustó mucho el papel de gamberro de Adam Sandler y la vida del actor principal.
Aprovecho y recomiendo la película para verla dentro de unos años en la televisión, seguro que la emitirán dentro de poco, no merece la pena bajar al cine.

Siento no poder ampliar la critica de esta película es que ya hace un tiempo que la vi y por aquel entonces no tenía acceso a internet!

viernes, 12 de octubre de 2012

He vuelto a casa después de estar un poco mas de un mes fuera de ella, he vuelto cambiado según mi madre puesto que dice que ando mas flaco, yo la verdad me veo igual pero eso si con mas ganas de comer, no se si eso tendrá algo que ver, supongo que sí.

Haciendo un poco balance de mi vida fuera de casa puedo observar que no hay mucha diferencia puesto que hablaba casi todos los días con la familia y comía bien ya que esto lo hacia en la universidad por unos 4.50€ y comía como un dios. La cena y demás comida no eran tan espectaculares porque me tocaba hacérmela a mi, pero bueno. Dentro de la vida universitaria las fiestas era el tema mas hablado entre nosotros ya que salíamos tres veces por semana a vivir el ocio nocturno de la zona. Siguiendo un poco con el ocio puedo destacar mi pequeña nueva afición yendo al cine todos los lunes o jueves de la semana donde me he llegado a comer en un mes cinco o seis películas que a ver si me acuerdo y hago una critica un día de estos de las películas vistas. También en este tiempo el aburrimiento y la dejadez me ha llevado a volver a crear sesiones musicales que he subido a mi soundcloud.

Y la vida de estudiante fuera de mi casa, la llevo francamente agobiado puesto que todos los días me tengo que despertar a las 7:00 de la mañana y con lo gandul que soy pues imagínense que hasta las y 20 no me despierte. Una duchita rápida, un colacao si da tiempo y corriendo a la parada del autobús para pillar la de las 8:00 un trayecto que dura exactamente una hora, una hora sentado que te quedas dormido o una hora de pie que te quedas dormido (mas peligroso) según como este de llena el autobús. Soportar esa hora de trayecto se hace más amena escuchando música que intento descargar todos los días ya que en cada trayecto me como la lista de reproducción entera. Una vez en la uni pues corriendo a la clase porque eso ya empieza y hasta las 2 es un no parar de aburrimiento y de no enterarme de nada. Relación con la clase no existe ya que parece que todos se conocen de otra vida menos nosotros que no conocemos a nadie. Parece que poco a poco vamos haciendo migas con algunos puesto que nos han separado en grupos y no me queda mas remedio que hablar y entablar conversaciones, pero las conversaciones del grupo son solo del tema de la universidad, al parecer esto no era como me lo imaginaba. Y ciertas migas que tengo con la gente se echaron a perder por no disponer de Facebook, que por cierto ya me lo cree.

Al parecer, ha sido un mes de adaptación, las clases son un coñazo y espero que con el tiempo conocer gente con la que entablar conversación. Es un primer mes de fichar a chicas y que poco a poco entablar conversaciones con ellas.
Y ahora toca unos días de vacaciones, a disfrutar con la familia y con los amigos!! y eso si no pienso tocar un libro no porque no me los haya comprado que también, sino porque paso.
Tenía pensado marcharme el domingo pero al parecer la agencia por la que había reservado me ha cancelado el vuelo y ahora tengo uno para el lunes, el lunes que tenía una presentación y me va a cuadrar o eso espero.

Mas imágenes y videos en el apartado de imágenes arriba