miércoles, 20 de marzo de 2013

Ayer buscando cosas que alegren mis oídos escuche lo último de R.i.o. un temita muy de RIO con ritmos veraniegos 100% que se titulaba Living in Stereo un tema que pronto saldrá a la luz bajo el sello Blancoynegro, un tema que me encantaría escuchar al despertar igual que el de Tom Boxer feat Jay - A beautiful day.

Se trata sin duda de un temazo que seguro que pegará muy fuerte en las radios este verano, un tema que bajo mi punto de vista presenta dos claves el ritmo característico del verano y fusionado con un poco muy poco del estilo de moda el electro, que no tendría duda a decir que va a ser el hit del varano. Quizás me confunda pero creo que tenga todas las de ganar en cuanto al videoclip que ha lanzado, un video que la verdad que me gusta mucho ya que presenta una historia de amor muy tierna protagonizada por dos niños que están enamorados y que recorren diferentes puntos de un pueblo escuchando a diferentes etnias musicales. Sin duda un videoclip muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado a dar las canciones que no son de pop en el panorama visual donde ya parece raro no ver a una mujer en bikini moviendo su cuerpo para que la canción tenga algo de éxito.! Gracias a Rio podemos ver algo que habíamos perdido el sentido de videos con historia musicales, videos bonitos y que te transmitan estar en la playa sin aparecer en el video chicas en bikini. Espero que disfruten del video tanto como yo y que pronto volvamos a ver más videos de estos en la red.!

sábado, 9 de marzo de 2013

Volviendo un poco a engancharme al cine en casa la pasada noche tocó visionar una película que hace nada se estrenó en el cine, se trataba de Movie 43 una película cuya portada presentaba muy buena pinta con la silueta de una mujer y dentro de ella números actores muy famosos en el cine, la verdad es que pintaba muy bien, a planazo, pero como es habitual en mí no me comí el tráiler y es por ello que no me di cuenta de la mierda que se trataba la película.

SPOILER Comenzaba bien, unos amigos subieron un video a internet haciendo el gilipollas y esperaban conseguir audiencia, pero la única audiencia que conseguía era la de un niño hacker tocapelotas y como siempre le tocaba las pelotas pues estos dos individuos quisieron distraerle para joderle su portátil con virus. La distracción se trataba de que buscase un video en la red que se llamaba Movie 43, una película que estaba prohibida según ellos.. Pero sin saber que existía. El chico se puso manos a la obra y en la película se ve como busca videos a ver si se trata del que buscan, y a partir de aquí sketches cómicos plagados de un reparto de máxima gama. Unos sketches que carecían de sentido y por ello te hacia lo mínimo de gracia, quizás sea por eso lo de comedia. De los 5 o 6 sketches que protagonizan grandes actores hasta que encuentra la dichosa Movie 43, no destacaría más que uno. Entre ellos; un hombre con huevos en el cuello, una novia que le guste que le hagan popo encima, un duende de regalo… y otros más que carecen de sentido como veis. Este film acaba de una forma inesperada! Si no has visto la película, pero si te la vez ya sabrás que es algo sin sentido como todo…

La verdad que la película no me ha gustado mucho, lo mejor su duración solo 1:20:00 por lo cual no se hizo muy pesada, pero por lo demás casi nada.

También pedirle un poco de disculpas por utilizar el argumento de la película y que haya podido joderle la película a otro, pero es que su calidad no es muy buena que digamos, pero para gusto colores.

domingo, 3 de marzo de 2013

Últimamente he dejado el blog un poco aparcado por motivos claros de escasez de ideas, que no se me ocurría sobre que escribir y tampoco me apetecía. Hoy me gustaría volver a tomar las riendas del blog y poder volver a publicar entradas interesantes y que interesen como el último post que realicé sobre los macro eventos que la verdad que ha triunfado en cuanto audiencia ha atraído a mi blog me refiero, sin duda intentaré seguir con esas pequeñas investigaciones para ayudar al lector de la red.

Y hoy para celebrar la vuelta del blog me gustaría compartir un video que ha lanzado la aerolínea New Zealand sobre seguridad dentro del avión. Un video muy divertido y diferente protagonizado por el gran Bear Grylls y que fusiona, la naturaleza, el humor y su principal función, explicar la seguridad a bordo del avión. Espero que les guste y volveré pronto.