viernes, 14 de junio de 2013

Señoras y señores llegó el Verano, la etapa más bonita del año básicamente porque media España tira para la costa como chorlitejo dorado a teñir las playas de todas las gamas de colores de sombrillas publicitaria que regalan las empresa cervecera cuando compras seis cajas de cerveza, aunque sólo quieras una cuando vas a la tienda pero ves esa oferta y hostias Pedrín que son seis y una sombrilla! Madre mía que chollo. En fin dejemos el drama de las familias a un lado y sigamos repasando lo que esto significa. Pues sí, llega el verano aunque algunos te toquen las pelotas que van de sabelotodo diciendo —Pues este año no vas a ver el verano. Lo que no vas a ver tú es tu cabeza, cabrón. Esos sabelotodo que te dicen las cosas solo para presumir de que está al día de lo que se cuece en nuestro país que lo mismo te dice porque a regresado Coto Matamoros al Sálvame cómo te enseña un experimento de Marron (que mal está la televisión). Y tú le dices, ¿cómo que no va ver verano si en el calendario lo pone…? (para enterado él, enterado tú). Es que el mar va a estar más frio te responde él. Buah ya nos jodieron (tú viendo un problemón donde no lo hay). Sí, es que tal día como hoy el agua de las playas de nuestro litoral marcaba 28ºC y ahora sólo 19ºC. Y tú lo miras con cara de asco y le dices eso no es tener verano pedazo de chorlitejo dorado. Si es que como ha nevado tan tarde la nieve no se ha derretido de los picos de las montañas. ME LA SUDA. Todo el puto año preparándote para que llegue el verano, sufriendo la dieta dukan (he puesto esa dieta para captar audiencia) para que ahora venga un payaso y te diga que no hay verano…
En fin yo no sé si hay verano o no, yo lo que sé es que me voy a tocar los huevos sin hacer nada igual que lo llevo haciendo desde… hace ya un par de años. Con el verano llegan las vacaciones, unas vacaciones merecidas para todos los que se las merecieron, yo no y me las estoy pegando todo el año, algunos lo llaman estar en el paro otros estudiar pero todos sabemos que eso no tiene futuro y que el futuro es el petróleo y explotar la bolsa que hay debajo del polo sur. Ya sabemos que llega el verano porque las televisiones se inundan de spots de compañías cerveceras que te hacen imaginar un verano que no lo vas a tener en la puta vida, pero eso sí, son preciosos y uno no pierde nunca la esperanza de tener uno igual. Comienzan las fiestas de pueblo esa en las que conoces al romance del verano, un amor de tres meses que se pierde al finalizar el verano, en esas fiestas empieza el alcohol y mientras va subiendo los grados va bajando el nivel de la vergüenza y empiezas a rozar cebolleta con hombres y mujeres mientras tarareas la canción que escuchaste por la mañana de forma más lenta cuando rozas tu ciruela con el trasero de alguna. De las fiestas de pueblo pasamos a los grande clubes del país que abren sus puertas a la temporada, estos se localizan en Ibiza que es conocida por mujeres, drogas, alcohol y de best global club, no sé cómo lo hacen pero todos los locales tienen ese sello que se supone que es único. Pero eso sin son la hostia de fiestas para los amantes de la música electrónicas hay que ir y sobre todo a sus fiestas de inauguración. Y como fin de cada fiesta llegan los comas etílicos, en donde un colega se lo pasa de puta madre se va con cuatro y luego desaparecen y te tienes que comer tú el marrón y te jode la fiesta el cabrón (Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Una polla). Pero las playas no solo se llenan de sombrillas sino que también de reporteros donde en las televisiones reflejaran lo que está pasando en la playa mientras te toca trabajar (para los que me leen desde España trabajar es estar en casa o debajo de un puente sin hacer nada). Y no me gustaría despedir sin citar a las famosas quemaduras que tanto nos hacen reír si le pasa a tu amigo que parece un paquete de malboro. Jajaja.
Chorlitejos dorados llega el momento de disfrutar del Verano, de lucir curvas, de dormir la siesta después de una paella o una tortilla de tres pisos en la playa, jugar a la baraja mientras disimulas mirando a la pedazo de hembra rubia que tienes delante tomando el sol en topless y que pasas totalmente de la partida porque no estas mirando a la mesa sino que te pones una gafas opacas de piscina para que tu madre no te detecte para dónde va la mirada (no me joda que nadie lo ha hecho?), ir a pescar o cazar la comida, mear en cuanto tocamos el agua, en esto los españoles somos experto disimuladores porque es mear y quedarnos parados tan tranquilo en el agua y acabar y seguir la marcha… en fin un sinfín de cosas que este verano no podré hacer porque me tocará trabajar. No sé si hacer como los chicos del número uno y largarme de casa con un pijama, pero en fin mientras tanto me voy a ver el show que ya va arrancar. Espero que todos tengan un feliz Verano, espero que se pongan las botas que los verano están para quemarse la coronilla y arrimar cebolleta en las fiestas de barrio.