martes, 16 de diciembre de 2014

Es raro que por estas fecha ya nos les esté contando el resumen de mi escapada anual a Madrid, como era habitual para desconectar un poco de la rutina y encontrarme con esa gran ciudad y esa gran gente! Pero es que lo he dejado pasar de tal manera que las empresas lowcost me veían venir y han reventado sus precios! Hijos de puta! Es obvio que mi olvidadez cada día me sorprende más y si eso lo mezclas con la pereza ya lo rematamos.

Tenía muchísimas ganas de ir y ya lo había casi todo organizado desde antes de septiembre pero ese puto miedo del ‘y si nadie va’ (que finalmente así fue) me hizo retrasar y retrasar el comprar el pasaje. A este factor también se le añadía que era muy complicado el tema del alojamiento. Anteriormente me quedaba con el chino pero ahora llegó la hermana a estudiar y mi hueco en su apartamento ha sido sustituido. En cuanto al tema del curro me podía coger perfectamente esos días libres ya que no había mucha demanda.

El plan era el de siempre, no hacer nada. Pero quizás este haya sido el que más me ha tocado la polla no ir ya que se ha estrenado la película de los Pingüinos de Madagascar (pingüinos a los que soy el fan número 1) y podíamos ir todos juntos a verla y encima como siempre que salgo de holiday me inflo a McDonalds era un momento ideal ya que regalaban en su HappyMeals los muñecos de la película que por cierto estoy a ver si los consigo y mi colesterol me lo permite! Son seis (creo) y el hijo de puta del McDonalds me da siempre el mismo y eso que le digo que me lo cambie :) y llevo dos + uno repe xD, algo es algo.
En fin, la verdad que me ha jodido no ir un poco a Madrid pero bueno a ver si cuadra el dinerito
ahorrado para ahora que llegan las famosas navidades y me puedo permitir algo.