lunes, 18 de mayo de 2015

Familia ya estoy de vuelta del que puedo decir uno de los viajes más productivos de mi vida!! El único creo que he cumplido al 90% lo que esperaba hacer y es que sin duda es con el que estoy más satisfecho de haber hecho!!
Cuatro días para Barcelona a vivir la Fórmula 1 en directo y de público en el programa ha marcado mi vida y me ha inyectado el humor en las venas consiguiendo que todas las noches me pusieran una sonrisa en la cara antes de sobarla.
Para darle un poco de vida al blog voy a dividir mi viaje en cuatro post (aunque luego solo publique uno) donde resumiré mis experiencia tanto del show Buenafuente, de la fórmula 1 y como no, mi opinión global de la aventura! Y hoy me gustaría comenzar resumiendo el día a día de la aventura a modo de diario personal.

Comenzaba la aventura el jueves después de currar hasta el mediodía y dejar todo preparado el vuelo pintaba sin grandes retrasos eso era una gran noticia, salíamos 10 minutos más tarde lo normal pero el viento de cola cumplió su cometido y llegamos hasta 15 minutos antes de la hora prevista. Comenzaba la aventura. Y es que todo pintaba muy bien sobretodo eso de encontrarnos en el aeropuerto sin darle mayor importancia. Fue todo un reto ya que no conocíamos las terminales y Poseidón (mi compañero de aventuras) me esperaba se suponía en la terminal de mi llegada, puesto que él aterrizaba 20 minutos antes que mi vuelo. Nos vimos aunque constará la de dios y rumbo a BUENAFUENTE donde decidimos coger el transporte público (estábamos a una hora de que empezara el show) y si veíamos que no llegamos bajarnos y coger un taxi! Pues bien, no llegábamos pero ni de lejos y decidimos bajar en la que nos parecía la parada con más movimiento ya que había un centro comercial y coger un taxi PUES UNA PUTA HORA ESPERANDO y no pasaba un puto taxi, los taxis nos esquivaban, llamamos a la central (21:35h. y el show empezaba a las 22:00h.) y después de estar unos 6 minutos esperando con la puta musiquita.. me dijeron que en 10-15 minutos tenía un taxi ahí UNA POLLA, a las 22:00 llamamos de nuevo, la cosa ya pintaba fatal, daba por perdido el entrar al show y nos llega a las 22:15 MENOS MAL, 15 minutos más tarde de que empezara el show más 10 minutos de trayecto y estábamos en el programa!
Registro, W.C., bocata + agua mineral y para dentro!! Alucinante estaba al otro lado de la pantalla y los dos artistas ahí, a tan solo dos pasos de nosotros! Increíble, estábamos en la televisión! El programa tenía una dinámica muy diferente a la que vemos en la televisión y que ya os contaré!
Hora y media que pasó volando de programa y tocaba buscar la parada del autobús para que nos llevara al centro donde teníamos una habitación reservada (sí, finalmente el día anterior decidimos coger un alojamiento céntrico para pasar esa noche ya que a la hora que salimos 01:30 no había transporte hacia Montmeló) Nos perdimos en el polígono del amor como era de esperar pero gracias al móvil llegamos a la parada! Tocó filosofar en la desierta parada hasta que llegara el bus que se saltó el 70% de las paradas y menos mal porque eran 39, o sea de puta madre! Llegamos antes. No sabíamos en que parada íbamos ni en cual bajarnos, esta vez no optamos en bajarnos en donde más movimiento pero la casualidad no hizo bajar en donde más ambiente había, era la Barceloneta donde turistas ebrios y prostitutas nos recibieron. El hostal estaba a dos pasos.
Check-in, dejamos las cosas y a comer algo en el McDonald que teníamos enfrente del hostal DPM. Llegar y sobarla. Pensamos que dormir 5 horas era suficiente y no nos equivocamos, a las 8 estábamos en pie y preparados para cumplir otro de nuestros sueños vivir la fórmula 1 pero antes tocaba buscar un súper, comprar champú y algo de comer para prepararnos para la batalla!

Check-out y boca de metro donde un amable Rumano nos aconsejaba que billete escoger, nos costó 10€ y nos dimos cuenta que llegamos hasta Montmeló con un tique que no era (maldito rumano con acento checo).
Una vez allí nos tocaba encontrar nuestro campus, nos costó como siempre pero preguntando se llega a todos lados! Y allí nos encontramos que tenemos que montarnos la tienda de campaña (olé), por suerte una chica de la organización me ayudó y me la montó (De puta madre) y la tienda también, menos mal, porque sino no lo hubiera conseguido en mi vida. Chalet montado y rumbo al circuito!, por desgracia nos perdimos lo Libres 1 pero vivimos todo, todo, todo lo demás. Fórmula 1, Gp2, Gp3 y Porsche SuperCup. En fin, fue alucinante como sonaban y como corrían esos bichos y hasta las 7:00h no volvimos a camping que por cierto teníamos piscina aunque no pudiéramos aprovecharla hasta el último día por nuestra agenda tan ajetreada. Otra comprita antes de llegar al camping (unos donuts que sentaron a gloria después de estar sin comer desde el McDonalds anterior) y disfrutar del buen tiempo en un banco del pueblo evaluando con escala numérica a las tías que pasaban por delante nuestra, rematando el día con un partidito de futbol con niños en la plaza del pueblo.

Sábado! Llegó la clasificación. Apostamos por despertarnos a las 7:00 am y una duchita gélida nos esperaba! Rumbo al circuit, donde pasábamos todo el día viendo TODO y pasándolo como niños, disfrutando la velocidad y del ocio que trae un gran evento como este! Bocadillitos calentitos nos esperaban (calientes por el sol), y disfrutar de otra competición además de descubrir las instalaciones y los puestos de merchandising. Rematamos la faena en un bar viendo perder al Real Madrid contra el Valencia acompañados por una camarera que estaba para ponerle un piso, madre mía. Sándwiches, ducha calentita (descubrimos otra ducha, con más privacidad y con AGUA CALIENTE) y a sobarla.

Y porfin llegó el gran día, llegó el domingo, el día del gran premio, donde se decidía todo! cargamos nuestro dispositivos y tiramos hacia el circuito para vivir la carrera en vivo y en directo!!! Sin palabras, pelos de punta! Teníamos a los pilotos a nada en el desfile con coche clásicos! Mi énfasis hizo que la grabación de esa parte fuese una mierda, espero que Poseidón me deje su grabación. Comenzaba la carrera y empezaba la emoción aunque nuestro favorito no tenía todas con él para ganar pero deseábamos de ver un gran espectáculo y así fue, no hay palabras para describir aquel momento, simplemente impresionante. SPRINGTACOOOO se abrieron las puertas para acceder al circuito y tocaba correr para coger el mejor puesto en la parrilla y ver la entrega de trofeos lo más cerca posible!!

Imposible describir aquel momento.
Y luego a paso ligero hasta llegar al campus ya que no cerraban en una hora y media y teníamos que llegar caminando. Por suerte llegamos antes de lo previsto, recogimos todo y nos cuadró cinco valiosos minutos de bañito en la piscina!! Que bien sentaron.
Tren y para Barcelona en busca del hostal de la última noche! 11€ check in, plantar un pino, cargar el móvil y descubrir un poco la ciudad hasta las 23:30h. De nuevo en el hostal ya teníamos a nuestros compañeros de sueños situados en sus camas Y TENÍAMOS A DOS HEMBRAS QUE NO ESTABAN NADA MAL, estas fueron mis vistas:

Otro día que nos despertamos a las 7:00 sin armar demasiado ruido (imposible), check-out y rumbo a plaza de Catalunya andando para el salón del automóvil, walk, walk, walk, llegamos hasta la plaza de Catalunya no veíamos nada y un mosso de scuadra nos dijo que era en otra plaza! ME CAGON LA PUTA! Llegamos a la plaza que era y allí estaba la exposición de coche como las de la tele. Por desgracia solo nos dio tiempo de ver el 15% ya que tenía que estar en el aeropuerto a las 12:00h. pillamos el bus, nos orientamos en el aeropuerto, plantamos un pino y entramos!
Cuadró algo de comer y tres horas y diez minutos viendo a las azafatas de buen ver.

Magnifico viaje en que sin duda lo que más me ha gustado es que íbamos a nuestra bola sin problema de horarios, sin prisa y sin saber dónde íbamos pero con una idea clara en la cabeza que era visitar a Buenafuente y vivir la fórmula 1 que se cumplió.

martes, 5 de mayo de 2015

¡Ya no queda nada para unas merecidas vacaciones! Señoras que me las piro cuatro días a Barcelona a cumplir dos de mis sueños que aunque no haya añadido a mi lista ya os digo que son la real polla! Y me hace una ilusión de cojones poder vivirlo. (En el post intentare poner cosas en catalán sin tener ni puta idea.)

Y es que en poco más de 48 horas estaré en suelo català si todo sale bien para disfrutar de la puñetera Formula 1 en vivo y en directo alojado en un campus que organiza atresmedia y el circuit d montmeló que hace ya varios años no cuadró ir y además ir al programa de En el Aire conducido por dos grandes Andreu y Berto que sigo desde hace bastante tiempo y donde he podido participar en su programa en dos ocasiones a través de las redes sociales y que por aquí esta los enlaces.
No viajo solo por suerte sino que lo hago con un gran amigo con el cual he compartido horas de estudios clases, casa, prostitutas y algún que otro viaje a Madrid. Él está estudiando en Salamanca por lo cual no vamos en el mismo avión así que será divertido saber cómo coño nos encontraremos en Barcelona que no la conocemos. Y ya desde el minuto uno empieza el espectáculo xD.
Su vuelo llega como media hora antes que el mío (eso si no se retrasa que precisamente ayer el mismo vuelo salió con dos horas de retraso).
Allí tenemos algunas ideas de lo que hacer durante los cuatro días de holidays y me gustaría poder reflejarlas aquí para que así cuando volvamos ver que no ha salido nada como los planeábamos si seguimos vivos. Nosotros somos muy de dejar las cosas para el último momento y que todo salga solo, tanto es así que tardamos un huevo en coger tanto pasajes como entradas que casi nos quedamos fuera de todo. Ahí van.
Nada más llegar tenemos que encontrarnos, aquí empieza el problema ya que él aterriza en otra terminal que la mía y por lo cual no va ser nada fácil si encima las terminales están separadas y la orientación de aquí mi compañero (y la mía) no es muy buena. Si todo sale como los esperado y las aerolíneas se portan bien Posei no tendrá mucho tiempo que esperarme ya que entre un vuelo y otro son 30 minutos de espera, la idea sería informarnos sobre el tema del alquiler de coche y lo cogeríamos un día solo para movernos al show de Buenafuente que sería esa misma noche y salir de ahí y tirar hacia el circuito que estaría a tomar por culo y para colmo el transporte público no llega hasta ahí a esa hora, creo. Otra idea sería coger un taxi si vamos mal de tiempo hasta buenafuente (hemos mirado que son 30€) y luego buscarnos la vida a las 02:00 am para llegar a la otra punta de Barcelona. Si todo esto sale bien, que esperemos que sí, a esa hora ya estemos cenados ya que nos regalan un bocata y un agua DE PUTA MADRE.
Toca llegar a la otra punta de Barcelona que si lo hacemos con coche estaría bien cheveré pero si lo hacemos con transporte público no llegamos hasta las 6:00am, según me han comentado existe una línea que opera a quince minutos del "polígono del amor" pero no tengo ni puñetera idea de hasta dónde va ni cuanto cuesta, supongo que nos deje en el centro y luego ahí esperamos coger otro que nos acerque algo más y por ultimo pillar un taxi o caminar con la casa a cuestas.
La idea sería llegar a la hora que lleguemos y hacer el check-in, nos quedamos en un recinto de la  organización y en una especie de tiendas de campaña que esperemos que no nos toque montarla a nosotros porque vamos apañados. Dormir un poco y ale para el circuito para vivir la emocionante formula 1 y sus primeros entrenos libre.
Ni puta idea como dormiremos, ni donde comeremos, ni donde nos meteremos pero la idea sería pasar los entrenos ahí y tirar luego o a devolver el coche o ver la ciudad en transporte público. Y así los tres siguientes días, ya que como os decía todo fluye solo y esperamos que el campus tengamos entretenimiento.

El domingo tenemos que desalojar el chiringuito y como nuestro avión no sale hasta el siguiente día tenemos que hacer noche en un hostal que encontramos por 11€ en el centro de la ciudad. Una jodida aventura nos espera.!!

El propósito de este viaje es poder ver todo los que nos gusta ahorrando lo máximo posible y pasadlo descubriendo un nuevo lugar y mucha gente nueva, donde tenemos pensado visitar el parque Güell, sagrada familia, camp nou… Ya os contaré como sale todo esto y si se cumple las predicciones del viaje. Intentare darle caña a los videos y las fotos como siempre en mis viajes. Nos vemos pronto.