miércoles, 19 de octubre de 2016

—Madre, me voy al cine! Así empezaba la noche de mi sábado. Un sábado que teníamos un evento muy destacado en nuestras agendas imaginarias como lo habíamos tenido cada fin de semana como fiestas gastronómicas, conciertos, noches pokemon go pero esta vez tocaba salón erótico para no bajar el nivel.
Después de la resaca del salón erótico de Barcelona que no fuimos ni de lejos pero que si lo seguimos indirectamente por Instagram donde aquello parecía una orgía everywhere decidimos ir unos cuantos amigos a vivir el salón erótico de nuestra isla que tenía unas expectativas muy bajas pero bueno decidimos ir solo y únicamente para partirnos el culo de la risa (que quede claro que de la risa) No era precisamente cerca ya que era a unos 30 km (que es una gilipollez pero vivimos en una isla de unos 70km de largo así que.. bueno) que hicimos en mi nuevo monovolumen que pronto intentaré presentarlo como lo hice con mi anterior coche.
Llegamos al recinto buscando pokemon pero con la mala suerte de que no funcionaba la aplicación por el puto internet y de pronto nos topamos con una mini carpa donde supuestamente en su interior se estaba celebrando el salón erótico! Pagamos los 7€ que nos daba acceso al recinto durante toda la noche y para dentro, el recinto ya se veía por fuera que era una mierda pero por dentro nos los confirmó como Miami a Gente de Zona (chiste. Muy mierda). En 10 minutos ya lo teníamos todo visto y eso que nos parábamos a cada rato en los stands.

Nada más entrar sacamos el móvil y a fundir los megas. Justo en la entrada había una hembra de muy muy buen ver haciendo una especie de pole dance de lo más sensual donde nos quedamos un ratito ¿Por qué no? Avanzamos un poco y dos stands de mierda uno de libros eróticos y otro de maquillaje impartido por un dragqueen… muy mierdosos.

Seguíamos y teníamos otro de fotografía erótica, otro de sex-shop, uno para mirar si tenías el sida, otro de poledance y alguna exposición de cuadros como también de bodypainting y YA ESTÁ.
Parece que era la ostia pero joder yo esperaba ver algo más de erotismo quizás llevaba una idea equivocada de salón erótico con el salón del porno, que tampoco iba buscando eso que para eso pues tenemos internet y es gratis pero buscaba algo más de chicha para descojonarnos pero que aun así lo hicimos y de puta madre aparte de que hicimos algo diferente.

Volviendo al salón había algunas actuaciones que nos comimos, como uno de especie de cabaret un poquillo soso, otro de flúor que no estuvo muy mal, algún que otro show masculino que salté, además también pudimos ver a Chiqui Martí y su exhibición de pole dance que fue la mejor sin duda de la noche y para cerrar teníamos la actuación estelar de Sonia Baby y su show bombilla que encendía con la vagina una bombilla que me pareció otro truño.

Y lo mejor de la noche sin duda fue que estuvimos toda la noche evitando las cámaras porque supuestamente estábamos en el cine y sin querer nos paramos delante de lo que supuestamente era un fotocol y hala nos sacaron una foto a traición.
En fin, estuvo muy guay la noche les dejo fotos y videos que saqué, aunque no se ve nada bien porque estaba muy oscuro y la máquina de humo estaba tocando las pelotas y si no mejora el recinto no iría a una futura edición.