martes, 29 de noviembre de 2011

Examen práctico fail

Se acabó, esta mañana me presenté al examen práctico del carnet después de estar dejándome la pasta en 21 practicas, es decir unos 618€ sin contar el examen teórico ni las pruebas medicas necesarias y no tuve demasiada fortuna ya que lo suspendí por una puta obra y otro puto semáforo que tanto me están jodiendo últimamente.
 Pues todo iba muy bien, hasta que me encuentro con una obra y me he tenido que desviar de carril al derecho que también era de mi sentido, pero justo estaba en ello, el semáforo según me dijeron se había puesto ámbar y un poco rojo. Es ahí donde se acabó la partida, una partida que me estaba saliendo muy, muy bien, lastima por esa obra, porque yo daba fe de que lo aprobaba, y él examinador me lo comentó también que era una pena, porque lo estaba haciendo muy bien.

Mañana me tocará regresar a la autoescuela para mirar la fecha del próximo examen en el que creo que tendré otra oportunidad, y creo que gratis, según me han dicho, pero no estoy seguro. Asco de día. Pero bueno paso de preocuparme más porque tengo otra segunda oportunidad y la voy aprobar, o eso espero, la putada que tenemos un gran puente la semana que viene y no sé si podré presentarme. Esperemos que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario