Pero se nos acaban las olimpiadas y volvemos a la vida real, dentro de poco regresan las nuevas temporadas de programas y series de televisión, las mas destacadas para mi son la nueva temporada de Tú cara me suena y el Hormiguero (Antena 3), eso en cuanto al panorama español, ya que este próximo mes de septiembre podremos volver a ver una nueva temporada de X Factor, New Girl, Bones, Glee, Modern family... unos estrenos que llegaran para principios del año próximo a nuestro país como es habitual. Pero sigo empeñado en que ver en las sobremesas, ya que me cague en todo cuando quitaron SLQH y me tuve que trasladar a TLJ y es que era normal que con tantas demandas que tenían los pobres no podían emitir ninguna imagen de casi ningún canal, que era su principal función, lamentándolo mucho el grupo poco a poco se iba desintegrando algunos fichando por Telecirco y convirtiendo los programas en fracaso como Pilar Rubio (OT, Piratas), otros reinventándose en programas de producción propia como Berta Collado, la presentadora del programa salió a anunciar compresas y protagonizar algún que otro videoclip, la revelación del programa Cristina Pedroche supo sacar provecho a la oportunidad que les dieron y salió del programa y ficho por TLJ que muy pronto cambio de nombre al pasar a Antena 3 llamándose Otra Movida y que cierra temporada este año, también podemos ver a Paula Prendes como actriz, pero si algo se caracterizaba este programa a parte de tener una plantilla de guapísimas presentadoras, era de ser unos de los primeros programa de sobremesa de humor sobre actualidad. Y que a muchos nos gustaría que volviese y sin restricciones. El último en caer como ya he mencionado ha sido Otra Movida dirigido de la mano de Anna Simon, Florentino Fernández y Dani Martínez, que seguro que volveremos a ver alguno en algún show relacionado con la función dejada.
La verdad que estos programas como Otra Movida y Se lo que hicisteis, te hacían reír y que por culpa de la sospechosa audiencias desaparece. Porque esa es otra quien mueve la audiencia en este país, dicen que los audímetros, unos aparatos instalados en 4.625 repartidos por diversos hogares y además de decirnos cuanta gente esta viendo un programa en concreto, también nos puede decir la edad, la clase social y el sexo de la persona que lo está viendo. Conociendo todo estos nos pueden surgir algunas dudas: ¿Quién asegura que la persona que maneja el audímetro no pone más espectadores de los que son? ¿Quién asegura que la persona que está delante de la tele está viendo la tele está viendo el programa y no leyendo o tocando el ukelele? Y sobre todo: ¿4.625 hogares pueden representar a 47 millones de españoles? Pero para duda, ésta: si según los audímetros todos los programas de las diversas cadenas en una misma franja horaria, pongamos por ejemplo en prime time, suman alrededor de 12 millones de españoles, ¿qué leches están haciendo los otros 35 millones de españoles que no están viendo la tele? La respuesta es un misterio pero, tal y como está la crisis en España, lo que sí podemos asegurar es que no están trabajando.
Pero en fin así está la televisión... que por culpa de la 'audiencia' se llevan los mejores programas los últimos de mis listas Buenafuente y Dando la nota, porque este país solo sirve ver como 12 tipos 'viven' en una casa con cámaras, o la vida de la Isabel Pantoja... en fin solo funcionan programas con sello telecirco. Ahh y los partidos de la roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario