sábado, 22 de marzo de 2014

Vuelve la normalidad

Vamos ya volviendo a la normalidad y a tener poco a poco la misma audiencia que cuando no había escrito el famoso post de Tomorrowland donde la cantidad se fijaba a un solo dígito por día no como la oleada masiva de gente que visitaron el post del festival y cientos de comentarios en estos pasados meses que me ha quitado todo el tiempo libre que tenía para dedicar al blog.

Pues comentaros que ya que ha vuelto la normalidad y publicaré cosas que tengo por aquí en los borradores algunas bien antiguas pero que no tenía mucho tiempo en publicarlas antes por el famoso post del festival belga y también contenido nuevo que como siempre la pereza y xvideos me quitan el tiempo para hacerlas pero que pronto volveré al follón.

Fue una experiencia buena ver que a la gente le gustaba el post y que pudiera decir que todos los comentarios de la entrada me hayan felicitado y agradecido por la información eso me motivado en cierta medida para seguir con el blog adelante y crear algo también que pueda ayudar a la gente a iniciar proyectos. Es obligatorio agradecer la todas las personas que visitaron en este periodo la entrada del festival, que por cierto viendo la pegada que ha tenido realizaré guías similares para próximas ediciones pero en otra web que ya en su tiempo si queréis os la publico.

Nada más, volvemos a la rutina y a escribir vivencias, críticas y lo que se me ocurra muchas gracias por seguir ahí y por la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario