miércoles, 14 de enero de 2015

Buenos días 2015

Feliz año nuevo señores! Se me ha ido un poco la olla y se me ha olvidado escribir en este fin de año pero bueno como decía un buen amigo lo bueno se hace esperar y aquí en modo de anuario y presentación del año me voy explayar un poco y contaros como venía haciendo años atrás mi vida en este 2014 y propósitos para este año que ya hace un poco que arrancó!
Dos mil catorce ya es historia y a base de renglones quiero apuntar lo que me acuerde que ha pasado este año que nos dejó hace poco más de una semana, para que así en un futuro ver la mierda de vida que he tenido que llevar conmigo durante toda la vida y descojonarme un poco de mí mismo! Pero cada vez que pienso la mierda de vida que he tenido me pongo un buen temita y pienso que soy un privilegiado pudiéndome transportar a otro mundo con pequeños beats que salen de mis b del tabaco.

El dos mil catorce comenzaba como acababa el otro siendo el chofer de mi familia, actualmente disponemos de dos carnes en la familia pero por las imprudencias de mi padre al volante solo hemos tenido uno durante un año y ese ha sido el mío que he tenido que ser el chofer personal de mi viejo y sus mierdas de caprichos y obligaciones estúpidas con la familia solo para quedar bien. Lo bueno de esto es que tenía dos coches para fardar aunque si sumara los años de los dos tendríamos más de medio siglo nuestros coches pero bueno molaba ir con uno y luego con otro. Otro punto a favor era que me escaqueaba del curro para ir a llevar a mi viejo a x sitios y eso era una ventaja para no estar todo el día sentado en la puta recepción. Pero el día 30 de Junio se lo devolvían y aquí empezó mi pequeña libertad y privacidad en mi coche (poderlo llenar de mierda sin que me dijera nada).

Un año muy duro y complicado en el trabajo, cumplía mi primer año de estar contratado con mi seguridad social y todo (sin tener vacaciones) todos los días de lunes a sábados y algún que otro domingo sentado detrás del mostrados donde la necesidad y el aburrimiento de ver siempre dos estantes me hizo provisionarlos con un mini mostrador para poner bebidas o comida, un pequeño DVD televisor que tenía en mi casa muerto del asco para ver la tele, una caja registradora (para rellenar el hueco que me quedaba en el otro estante) que aunque esté vacía le puedo meter los 7,60€ de beneficio que me deja mi último proyecto en el local, vender garrafas de agua compradas al padre de posi. Y todo eso mientras mi cerebro absorbe la señal wifi del router que tengo justo a medio metro soportando turistas resentidos que por lo que pagan piensan que están en un puto hotel de 5*.
Escapándose sin pagar donde me acuerdo que hasta tuve que ir al aeropuerto a buscar a los ‘listos’ que se marcharon sin pagar donde junto a la guardia civil paseamos por los mostradores de facturación como si estuvieramos incautando metanfetamina pero lamentablemente no lo encontré pero por suerte tenía un teléfono de contacto con el que pude contactar con él y abonó sin problemas.

Señalar el aumento del tamaño de mi frente o la carencia de cabello que ya está contemplando mi norte que no sé porque se concentra más en el sur (metáforas de la vida) y es que puede ser por genética o por el estrés del curreli pero me estoy quedando alopécico y encima un mechón de canas ya asoma y crece a un ritmo vertiginoso! Madre mía que negra tengo, suerte que tengo optimismo.

Ustedes no saben lo que era comer todos los días en un restaurante y gratis. Salía del curreli e iba hacia la calle principal donde mi viejo tenía un restaurante en el cual me esperaban un menú todos los días exceptuando findes , eso era lo que yo vivía desde mi niñez hasta que se fue a la mierda como el otro negocio que tenía mi viejo en la calle principal y mi viejo o quizás la sociedad de mierda (esta mierda que tiene mi viejo planteada) que tiene echa con su familiar decidieron alquilárselo a un oriental, que dirán bueno ahora tienes un sueldo todos los meses y te tocas las polla y no se equivocan la putada es que ahora donde como yo? xD y encima ahora tengo a mi viejo todo el día aquí metido que indirectamente me perjudica el dedicarle el tiempo que esto merece a escribir mierdas por aquí y a otras muchas cosas (pajas).

También me gustaría destacar un año en el que no viajé a Madrid en el puente y en el que el viaje más largo fue de un día con mi viejo (ahí tenéis lo de antes) a la isla vecina (300 kilómetros) para ver un partidito que me sirvió para desconectar lo mínimo y necesario del curreli.
En este año volvía a tener mascota aunque solo fuese un par de días. Se trataba de un lorito que por circunstancias de la vida estaba tirado en la carretera sin poder mucho volar y rápido lo recogí y lo metí en una jaula. Su nombre Serpiente, y el pobre acostumbrado a estar suelto lo metí en una jaula con todos los lujos posibles pero Serpiente no comía y estaba cada vez más débil y cuando decidí llevarlo al veterinario a segundo dia de tenerlo ya estaba muy débil aunque le pusieron una via y falleció. Que faena! Serpiente (L)

Un año muy pero que muy aburrido en el que cada día echaba de menos esos día que pasaba en el colegio partiéndome la real polla todos los días de la semana y rodeándome de amigos. Nunca pensé que diría esto pero vendito colegio. La verdad es que me jode no poder haber ido a la universidad o algunos cursos en donde conocer gente y tenerlos ahí todos los días y partirnos la polla en cada esquina, pero esta es la vida que han elegido para mí y me tengo que joder y estar encerrado en las putas cuatro esquinas aquellas todos los días de la semana donde la mayor socialización es gracias al iPhone y sus redes de mensajería instantánea. Contando los días que faltan para que llegues los amigos por el puente y pasar el tiempo con ellos!

Físicamente no he hecho casi nada de ejercicio físico he realizado algún que otra ruta de 20-40 kilómetros en bicicleta y me he planteado ir a correr 5k diarios que finalmente se convirtieron en tres días una sola semana pero en fin estoy muy a gusto con mis principios y es que si me quiero poner cuadrado no dudaría en echarme esa mierda de color detergente que reina en cualquier gimnasio que te pone de proteínas hasta el culo y creando un prototipo de persona que solo tiene eso, masa. Que no me parece mal que se metan mierdas aquellos que la quieran y se sientan mejor consigo mismo pero que no es mi caso yo por ahora y nunca diré de este vaso no beberé pero por ahora estoy muy a gusto con mis principios y mientras que pueda pinchar sin masa muscular y el gym y el tiempo no lo remedian pues estaré sin meterme mierda como toda mi puta vida.

Y siguiendo con la dinámica del deporte y saliendo un poco de mi vida personal destacar el mundial de futbol que vivimos tan emocionante como siempre que se trate de un acontecimiento de futbol y más si es mundial! Donde me pude comer la totalidad de los partidos! Todos los partidos me he comido tanto en mi casa, en el curreli o con los amigos. Un año que hay que destacar también temitas guapos que han salido y pelis chulas como la de los pingüinos de Madagascar que he podido ver y es increíble.
Sin extenderme mucho más creo que esto ha sido más o menos lo que me acuerdo así por encima del dos mil catorce que en realidad no me gustaría llevarme nada de él, pero me temo que este dos mil quince ha entrado igual en cuanto a curreli y estrés! Espero que esto cambié y que la lotería se acuerde de un servidor y me las pire a vivir aventuras pero que aun así yo creo que por miedos no emprendería. En fin.

Me han regalado estas navidades una agenda que le habían regalado a mi padre Beefeater y que él me regaló a mí ya que no era una agenda sino un bloc para tomar notas y aquí pienso tomar apuntes sobre lo que hablar aunque después hablaré de lo que me salga del ciruelo!
Sin más desearles un feliz año 2015 y poder leernos mucho más a menudo en este año que ya acaba de entrar como propósito principal! Poco más propósitos son los míos más que ser feliz, salud y vivir aventuras! Nos vemos en este 2015 sean felices y un poco graciosos, coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario