viernes, 24 de octubre de 2014

Soñar es gratis

Quien no tiene una lista con las cosas que quiere hacer antes de planchar la oreja en la caja de pino? Pues bien yo creo que todos tenemos esos sueños que salen en la televisión vinculados a un anuncio de lotería y apuestas del estado, esos que te llevan a vivir la vida sin preocuparte de lo que gastes como los de Caja Madrid y sus tarjetas de empresa que gastaban todo lo que quería mientras se daba por quebrada la empresa y tuvo que ser rescatada con dinero europeo. Increíble. Viajar toda la vida, comer sin engordar, estar titanque (titán + tanque (hombres)), tener el culo en su sitio (esto es lo que me gustaría de una mujer xD como propósito en la vida xD), colocarse a perfume y vivir las aventuras sin sentido de los anuncios, visitar Urano (rota al revés que todos los planetas PUTO AMO), tener un caballo (el del anuncio del polo) y vivir de lo que realmente te gusta.
Yo no tenía esa lista redactada sino que lo sueños pasaban y ahí quedaban, así que voy a crear este post para contaros sobre que me gustaría vivir antes de la caja de pino.

Empecemos por lo más básico y típico y es que creo que todos tenemos algún sueño de viajar toda la vida y de descubrir cientos de lugares increíbles aprendiendo de sus culturas o simplemente para desconectar de la rutina. Personalmente me encanta viajar y pasarme la vida de aeropuerto en aeropuerto buscando un puto enchufe, no, pero como todos sabéis y creo que no soy el único, el dinero y el trabajo y los huevos no me favorece en muchas ocasiones a tomar esa decisión, y mucho decís pero ostias si tienes trabajo pues tienes dinero pero no es tan fácil el tema de tener vacaciones cuando el negocio que llevas es de tu sangre (A+). Viajar y viajar sin tener un asentamiento fijo como una ficha de parchís (como las mujeres que comen una y cuentan 20(chiste que sobró pero que tiene su chispa)) que va de un lado para el otro parando lo justo y necesario (esta frase sobró completamente pero necesitaba poner la palabra parchís para hacer el chiste).
Obvio que si te gusta viajar no te centres en un solo destino, es por ello que en mis ratos libres que son muchos me pongo a buscar opciones como viajar en barco y recorrer el mundo en tres meses, obvio es que el precio era excesivo y más si el barco se trataba de un crucero que por cierto dejo el enlace por si alguno se anima y me invita. Pero yo creo que el destino clave para vivir y viajar tiene que ser algún estado norte americano, ese continente tan diferente y tan increíblemente mágico que me pasaría la vida en él bien sea un ático en la costa este con vistas al mar o una cabaña en lo más profundo del desierto de Chihuahua (preferiblemente ático), viviría ahí sin miedo (bueno un poco en el desierto, lógico.). Creo que no para vivir, pero seguro que dentro de poco (espero) pueda estar conociendo algún estado y si es con unos amigos recorriéndonos de este a oeste pasando por la mítica ruta 66 en caravana con ‘Sweet home Alabama’ en la radio pues muchísimo mejor (viaje que está en proceso y hasta que no salga la lotería no se podrá hacer).
También uno ha soñado con la fiesta como joven que soy y ex pinchadiscos pues siempre estoy vinculado a la música y ¿Dónde están las mejores fiestas del planeta? Pues en Ibiza y me gustaría pasar un mes de junio yendo de opening en opening con los mejores djs del planeta! Tiene que ser una pasada todos los días una fiesta nueva! Necesito acompañante.

De muy pequeño me flipaban el mundo de la aeronáutica y si seguís un poco el blog veréis algún que otro post sobre ese mundillo, me encantaría ser piloto comercial no solo por lo que ganan (que también) si no por esa sensación de hacer suspender un avión a 8.000 metros de altura a tu responsabilidad y hacer giros de 360º. Todo va relacionado con viajar.

Malditos programas de supervivencia. Ellos también me han tentado a perderme en lugares inhóspitos para ver lo que mi cuerpo es capaz de hacer y sobrevivir. Me gustaría poder perderme en una isla desierta e intentar sobrevivir sin nada (no duraría ni un día) pero claro para eso tengo que tener la mente a punto y el cuerpo preparado cosas que actualmente carezco completamente. Y dinero.

Llevo también toda la vida vinculado a un ordenador y mira que he podido destacar en este mundo pero mi puta enfermedad de ‘gandul’ no me ha dejado hacer nada decente y siempre he tenido el sueño de saber escribir como un puto rey y ganarme la vida con esto que a ver si cumplo mi propósito y me apunto al grado de periodismo como reto pienso que me vendría muy bien ya que me gustaría saber desenvolverme y no hacer estos pedazo truños de escritos sin pies ni cabeza.

Y después lo típico de deportes de riesgo como puenting Tarantino, escalada, rapel, paracaidismo por el mundo y todo acompañado con una cámara y subirlo porque soy de esas personas que le gusta compartir todos esos momentos para verlos reflejados en un futuro y decir ostias que mal escribía pero que bien me lo pasaba.
Bueno pues esto ha sido un post sobre lo que más me gustaría hacer antes de planchar la oreja, aunque la lista sea mucho más extensa y no quiero extenderme como una persiana si cumplo todos estos o la mayoría me puedo dar con un canto en los dientes! Y espero por mucho tiempo seguir manteniendo este blog donde me gustaría ver lo que escribía y recordar que es lo más importante. Chao pescao.

0 comentarios: