jueves, 7 de enero de 2016

Welcome 2016

Ya estamos en 2016!! Joder como pasa el tiempo, parece que fue la semana pasada cuando aun estábamos celebrando en 2015!! Segundo día del 2016 al pie del cañón levantando al país! Trabajando hardcore y sacándole el máximo partido al 2016 que lo he comenzado con optimismo y eso tiene bastante mérito ya que después de dormir unas 8 horas entre el 1 y el 2 estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi!
Arrancábamos este 2016 cuando el dichoso reloj se le antojó sonar a las 8:30 y la putada es que no lo tengo al lado de la cama para cogerlo y tirarlo por la ventana sino que me tengo que levantar para apagarlo! Pues esta vez me quise hacer el interesante y le di vueltas a la cabeza de dormido; A lo mejor si espero, se apaga solo y no me tengo que levantar. Lo apagué finalmente a las 8:40! Tenia que trabajar, solo había dormido unas tres horas en una cama y una hora que me pegue durmiendo en el coche justo al llegar a casa de aquella fantástica fiesta donde pinchaba un grande!
Siete horítas dando cabezazos en el trabajo y felicitando el año nuevo a diestro y siniestro como en noche vieja. Salimos del curreli y a correr con los amigos unos seis kilómetros para conseguir que los poros liberan el alcohol y el confeti se desprendiera del craneo! Las glándulas sudoríparas se pegaron un festín! Bien de sudor, su puta madre! Y encima estaba reventado, desde el año pasado no corría y eso que fue sin que me persiguiese alguien!

En fin! WELCOME 2016! un año que tenia gana de que entrase, ya que era bisiesto, es decir que podamos dormir dos siestas! bi siesto! Hasta que me entere que no era por eso sino porque hay que trabajar un día mas! Suputamadre!
Pf, estoy reventado! Para este 2016 me gustaría la verdad que seguir tomándome la vida con humor y evitar estresarme tanto como lo he venido haciendo en estos años, no tengo ni idea como lo voy a conseguir pero necesito relajarme y mostrar autoridad en el negocio. También me gustaría pegarme algunos viajes este año como mínimo el año pasado que descrubi sitios increíbles. Como no también me gustaría acabar el año dando caña al deporte e iniciándome en alguna actividad académica y como es obvio y sin ello nada de esto va a ser posible como es tener salud y todos los que me rodean! Ademas me gustaría traer contenido novedoso y postear con frecuencia en el blog. Nada mas, espero lo mejor también para todos vosotros y ya sabéis que nos seguimos leyendo por aquí.
Sean muy felices y graciosos que no cuesta nada!
Nos seguimos leyendo en este 2016!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario