domingo, 27 de diciembre de 2015

Dos mil quince, chao pescao

¡Señora que se nos va el 2015! - Por el culo te la hinco! Jaja pues si no hay que ser un lince para deducir que ya no queda nada para cerrar otro año que quedará en la posteridad como el año que pasé olímpicamente del blog. Un año que ha pasado volando cargadito de cositas bien chulas y de mucho ritmo!! Are you ready para volverte loco con mi año 2015!!
Pues bien, si estoy posteando esto ahora mismo es porque no me ha tocado la lotería de Navidad y eso que este año compré un par de boletos en la administración de Doña Manolita, en Madrid, donde todos los años toca algo (normal, tienen todos los putos números) pero a mi nada! Ni un puto reintegro. Lo sentimos tu boleto no ha sido premiado pero recuerda que lo más importante es la salud.

Este 2015 lo empecé con una especie de bloc de notas que me regalaba mi padre ya que se lo habían regalado a él y como no era una agenda me lo cedió para que anotase lo que ha sido lo más importante del año para que así cuando llegue estas fechas no me resulte tan complicado recordad que ha pasado. Pues bien, lo perdí. Pero creo que con mi mente súper desarrollada (para algunas cosas) puedo sacar lo más interesante de este año que dentro de nada despedimos!!

Arrancó el 2015 con una ilusión tremenda de montar mi guarida de leones, en unas instalaciones que
habían quedado inservibles ya que el único que la utilizaba era mi tío para descansar cuando salía del curro, pero como ya no hay curro la tengo para mí uso y disfrute. La idea de esta guarida era la ostia! La verdad que tenía (atención con ese tiempo verbal) muy buena pinta para poner un proyector y montar un cine brutal, una pequeña salita de juegos con una diana (objeto absurdo pero que mola tenerlo y lo compré) que empecé a darle caña bastante este año y me está viciando ese juego del demonio. También la idea era poner otras máquinas para jugar y nada más y nada menos que empecé a rehabilitar un billar pequeño que tenía y que sigue en proyecto, pero la misión más importante sin duda era la de limpiar el cuarto ya que era una especie de trastero! Pues nada, doce meses después la guarida sigue inhabilitarle llena de cajas y el proyecto sigue ahí como proyecto! Lo bueno que el proyecto sigue y espero poder ir contando cómo va el proceso a través de contenido multimedia en este año.
Ha sido otro año sentado detrás del mostrador de aquella recepción que está acabando con mi vida en una lenta y dolorosa muerte! Cientos y cientos de clientes registrados y con los que he entablado conversaciones buenas y no tan buenas como mi dominio de la lengua extranjera! Siempre hay muchos tipos de gente y todos los locos vienen a parar en nuestro establecimiento, gente sin un puto duro que le pone pegas a todo y la cogen contigo! Poco a poco le voy perdiendo el miedo y controlando más la situación de todo aunque a veces me despiste con detalles como los dichosos overbookings que este año gracias a Dios no he sufrido mucho. Sigo sobrellevando a mis empleados para que no me saquen de quicio y sigo con buen humor detrás del mostrador para afrontar otro año como un jabato!

Me he hecho instalador! Atención mujeres en edad fértil! Soy un multiusos. Este año le he dado caña
a la fontanería donde las malas lenguas me llaman el rey de los WC que se preparé el pato discos activos. Y es que como mi empleado de mantenimiento está de baja eternamente esto me ha llevado a encargarme de tareas de mantenimientos un tanto extrañas! No hay una cisterna que se me resista ni duchas, ni grifos e incluso he hecho mis pinitos en el mundo de la electricidad arreglando instalaciones de luces y encima arreglando enchufes quedando como nuevo!! Además este año he hecho mi primera instalación de internet llevando internet en un cable a 70 metros de distancia sobrevolando techos oscuros y escalando paredes resbaladizas y enchufarlo a un router y que este a través de otro que se encontraba a unos metros de distancia cumpliera la función de puente y llevar internet al otro establecimiento que se encontraba al otro lado de la calle!! Gracias a los latinos y sus tutoriales DALE A LIKE SI TE HA GUSTADO Sigo batallando con mi Ferrari de 8 cilindros en V, la verdad que no ha me ha dado muchos dolores de cabeza solo que chupa más aceite que una puta pollas en Montera. Lo típico; cambio de correas, arreglo de parabrisas, itv, taco del motor, palier (ultimo problema sin solventar). Pero bueno como dice mi viejo (agarrado) tu hasta que no te deje tirado no te compres otro. Pues nada a seguir con la maquina!!

Me he iniciado en la compra a través de la red y es que me habían hablado muy bien de la web del magnate Alibaba ya que no pasan sus productos por aduana y encima el transporte es gratuito! La putada es que sus productos eran chinos y tener que llegar desde China hasta aquí podía pasar un par de meses! Los chinos tendría que estar hasta la polla de mis compras por unidad y es que me he pedido; una mosquitera rollo Tailandia, un soporte para el móvil en el coche, un detector de peces (valiente mierda), una chaqueta que acabo de estrenar este invierno, fundas para el móvil, un reloj para mi señora madre, un chándal, unos packs de dardos para la súper diana de la guarida en proyecto, un detector de humo (que creo que no funciona) y otros 10 que están de camino para ponerlos en las habitaciones de los apartamentos! Y creo que todo esto no haciende a más de 20€.

En lo tecnológico no me puedo quejar la verdad! He cambiado tanto de pc como de dispositivo móvil! Acabo de adquirir un MacBook de la prestigiosa marca Apple uno de mis mayores deseos y por otro lado dejé el Apple del móvil para pasarme a Android que no me gusta mucho la verdad! Espero que estos dispositivos me motiven a escribir que parece que últimamente estoy en racha!! Un año en donde no me he podido quejar en cuanto a los viajes! No han sido muy extensos pero me he podido escapar tanto a Madrid como a Barcelona para disfrutar como ya sabéis del show de Buenafuente en directo (tenía que ir) y vivir dos acontecimientos deportivos impresionantes como fue la Formula 1 y el gran premio de Catalunya y poder también vivir un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra nada más y nada menos que la Ud Las Palmas que ascendía a la máxima categoría este año y era obligatorio ir a ver un partido en directo!

Físicamente sigo echo un cristo y es que me paso unas doce horas sentado en el mostrador sin hacer nada de ejercicio físico. Aunque en verano salía a correr algo y jugar algo de futbol en la playa o en la cancha ya me he vuelto de nuevo un gandul y mi monotonía de currar – bar se está quedando con mi salud!

Pero también llegaban los colegas de toda la vida para pasárnoslo de puta madre todos juntos como en la vieja escuela y nunca mejor dicho. Llegan siempre en puentes o en vacaciones y se pasan por aquí un par de semanitas!! De puta madre, futbol, cine y básicamente desconectar del trabajo!!

Un año entretenido, donde he aprendido cositas nueva y he asumido que tengo un trabajo en estos
tiempos y que no me puedo quejar aunque me toque la polla! Tendré que currar y jugar a los juego de la lotería a ver si me puedo permitir esta casa! En fin, os contaría más de mi año pero no me acuerdo de nada más que me haya pasado!

Familia, de corazón! Felices fiestas! Nos vemos en breve y ahora que estoy en racha espero que en este 2016 poder postear mínimo cada semana algo y poder compartir en este blog mis vivencias y poder leerlas en un futuro y partirme la polla con la mierda de vida que he tenido. En fin familia, os deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año que se lo pasen de puta madre y que sonrían a la vida cuando ella te da palos y a tirar para adelante que la vida es una sola y hay que sacarle el máximo posible! Sonreír cabrones nos vemos el año que viene.

0 comentarios: