lunes, 21 de marzo de 2011

Crítica personal - Torrente 4

El sábado toco ir al cine a ver Torrente 4 en 3D y esto es lo que ha parecido esta película de Santiago Segura.
La saga de Santiago Segura vuelve a la gran pantalla, esta vez con la cuarta entrega de Torrente. En esta última entrega de la saga torrentina fusiona lo mejor de los anteriores largometrajes de la saga, quedando como resultado esta divertida película en 3D, con muchos cameos de famosos y el humor negro tan característico del protagonista Santiago Segura que quien ha visto alguna película de la saga ha podido observar su sentido del humor y su grosería tan peculiar en él.
En este último largometraje de la trama, el protagonista Santiago Segura mantenía una relación de amistad con Kiko Rivera (unos de los cameos mas importantes del film con los que ha contado el propio Santiago entre otros). Repasando los cameos mas importantes de este film, destacó el del mencionado Kiko Rivera, Andreu Buenafuente que hace de dominguero, Belén Estebán que realiza el papel de casera de Torrente, Pablo Motos y Flo que realizan el papel de homosexuales muy graciosos al igual que David Fernandez (Chikilicuatre) que realiza un papel de cura dentro de la prisión, dentro de la misma encontramos a Kiko Matamoros, a Bisbal o incluso al jugador del Atlético Agüero y muchos más como el de María Lapiedra que deberás descubrir viendo la peli en el cine.
En mi opinión es una película que fusiones tres dos de mis géneros favoritos como son la comedia y el porno la acción. Con estos estilos no puedo negar que no me guste, además este film se rodaba en 3D y queria visionarla a través de esta nueva tecnología, que en mi opinión muy flojita en lo del 3D. Una película que personalmente me duró muy poco o es que se me pasó muy rápida y un poco incompleta ya que esperaba algo mejor debido al masivo marketing realizado por el director y por los actores. Sentía una intriga en averiguar su recomendación de edad que era +12 y pensé Torrente con contenido apto para menores, y solo en ver los 5 minutos primeros de la película salían mas tetas y culos que en seis revista de la Maxing Tuning. En fin una pelí que se las recomiendo, no es una super película como Los abrazos rotos, pero es una de Torrente. Humor, diversión, perversura asegurada.
Seguir a mingorguez en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario