miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz fin del 2011

Se nos va otro año, se nos va el 2011, un año que en lo personal ha sido un tanto duro ya que dos de los seres más queridos se me han ido, pero que también ha sido bueno tanto en lo académico tras pasar limpio de curso (sin asignaturas pendientes por recuperar, raro en mí), en lo personal por haber sacado el carné de conducir, salir un twit en Buenafuente (late-show famoso en nuestro país), volver a revivir las pistas de baile en este último trimestre además de vivir un maravilloso viaje por la capital de nuestro país.

Mi misión con este post era crear una especie de anuario personal, pero aborto la misión, no me acuerdo de lo que he echo durante el año. Un año en el que he intentado compartir con ustedes a través de este blog mi estado y actualidad pasando desde la mayor alegría hasta la mayor tristeza.

El 2011 si hacemos un balance de mis estados de ánimo, quedaría algo similar a la gráfica de PH de Orbit sin azúcar (Chicles, foto), es decir empezamos bien con un twit personal en Buenafuente días después de cumplir la mayoría de edad, aumentando también mi seguimiento en la misma red. Si continuamos nos encontramos con una etapa un tanto cinematográfica con el estreno como Torrente 4 y otras que encontraréis por aquí en este blog que he opinado sobre ellas. Pero de la noche a la mañana esa gráfica empieza a caer con el fallecimiento de dos seres muy queridos en lo personal, como también cayó mi autoestima, pero pasados el mes me intenté meter en algo para olvidarme del tema y decidí jugar a los bolos, un deporte que poco a poco empezó a gustarme y que intento seguir practicando, pero no solo los bolos es lo que ha echo reflotar mi estado de ánimo, sino que también el echo de volver a una pista de baile para hacer bailar a todos con mis sonidos. Y para despedir el año un viaje a Madrid que no solo a despertado mi autoestima sino que también mi penesamiento.
Bueno, en fin, espero que en este 2012 sea un año muy pero que muy bueno, tanto en lo personal, como en lo económico y en lo amoroso (indirectas para los amigos del zodiaco) que no se repita las cosas malas, que coño, que haya cosas malas, y a vivir riendo que es lo mejor para salir de cualquier crisis, menos en la economía que los que se están riendo son los políticos de nosotros. Ahh y también pedir que no se acabe el mundo (tranquilo que no se va a acabar, lo he escrito en la carta de los Reyes Magos, espero que por una vez me hagan caso), aunque sea, que espere al 2013.

Si no os veo más este año, que pasen la mejor nochevieja de la historia. Vívanla a tope. FELIZ AÑO NUEVO, nos vemos el día uno si seguimos vivo tras el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario