jueves, 10 de abril de 2014

Critica personal: Resacón 3

Pues vuelvo a actualizar el blog como siempre de higos a brevas (estoy empleando terminología agrícola últimamente. Últimamente me estoy declinando hacia el sector primario, ya os contaré) ya que me he acordado de que lo tengo ahí muerto del asco me he propuesto como siempre actualizarlo a partir de hoy más a menudo, que no creo que lo haga pero bueno. Y que mejor manera de volver que rescatando las críticas de las películas que me he comido últimamente y que me gustaría empezar pues con Resacon 3.
Ya creo que todos conocéis esta saga de pelis de Resacón, pues se nos presenta esta vez con la tercera entrega de la saga, una entrega que la verdad no había escuchado mucho hablar de ella sino los últimos días previos a su estreno que vi un tráiler en la tele y dije ME CAGO EN LA PUTA ESTOS TIOS VUELVEN! Y no dudé en ir al cine en cuanto la estrenasen (y en cuanto era el día del espectador, claro está). Se trataba de la primera trilogía que veía en el cine, bueno en el cine y en cualquier plataforma.

Preparado para reír asistí al cine con un colega, en cuanto empezó la peli se nos jodió las vistas con la pedazo cabeza del de delante pero impidió poco el que no me riese, la peli pues un poco floja que digamos de toda la trilogía, te hace gracia sí, pero el humor es a veces un poco forzado! La película empieza (no es spoiler, esto es un poco sinopsis) con el fallecimiento del padre de Alan (Gordo) por causas desconocidas o no me enteré. Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Siempre que salen estos tíos a la carretera todo no podía salir bien… y más si se encuentran al chino. Esto les lleva a volver donde se rodó la primera de la saga a la espectacular Las Vegas donde prometieron no pisarlas jamás después del lio que se montó. Pues su misión en el estado americano de las tragaperras era encontrar al famoso chino… donde pasan hasta por el mítico Hotel Cesar unos recuerdos impresionantes de la primera peli.

Fue una peli que no está mal de ir el día del espectador y si te gustan esta saga pues tendrías que pasarte, el film sin duda podría ser algo mejor pero no está mal ya que te hace reír y tiene una historia muy similar a las demás menos que esta película le faltó algo, el resacon tan características de las otras películas, quizás el director después de ver las críticas recibidas en la segunda entrega diciendo… muy repetitiva muy igual.. decidiera cambiarlo pero me parece bien que innove pero dentro del resacón, no haciendo una entrega un poco diferente a lo que nos tenía acostumbrado. Esperemos que haya continuidad en la saga y que pronto veamos una film de la saga. Por cierto me voy a ver los créditos que cuando la vi en el cine estaba tan lleno de gente que lo primero que pensé en cuanto acabó la película era Madrid Arena y me han dicho que me he perdido lo mejor. Cagon puñetas.