martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Hoy es el día de los enamorados (8). Felíz día de San Valentín a todos aquellos enamorados y desearles un día muy especial antes de empezar con el post de hoy. Hoy es un día muy especial cuando tienes novia desde como mucho dos años, son los únicos regalos que te hacen ilusión, en cambio, tu pareja pasa de los tres años es un día como otro cualquiera (igual que si no tienes novia) pero es un día que a ver si tienes huevos de no acordarte, porque si no te acuerdas la cagastes, la mujeres son muy rencorosas y te lo van estar recordando (jodiendo) toda la puñetera vida.
 Si estás solitario y llevas así unos cuantos años por estas fechas, te terminas acostumbrando de la soledad de los inviernos fríos de febrero, pero son todos ventajas ya que el tema de elegir regalo para esta fecha es todo una verdadera incógnita, por que qué coño le regalas a tu novia que acaba de cumplir la mayoría de edad?, porque aquí los tíos somos muy troncos y decidimos regalarle una entrada para el bingo, un rasca de la Once, una colonia de imitación, en decir objetos que hace sentirte el puto amo. Pero claro está, un hombre tampoco se complica la vida tanto, ya que con una caja de bombones o un regalo muy natural muy maravilloso muy universal, como es una rosa con púas, porque somo así de brutos que se la damos así, te soluciona la vida en caso de no acordarte de la fecha de hoy. Ah y con una postal que pone Para la mujer mas bella del mundo (típicas de librerías 0,20cent) las tenemos loquitas durante una semana. Elegir bien el regalo te puede salvar la vida, ya que si triunfa puedes mojar esta noche, pero sino te quedas a dos velas durante tres meses como mínimo y reza porque no esté desesperada antes de los tres meses porque te dejará (no pienses que se le vá a pasar), con el calenton, y abandonado.
Los regalos los podemos clasificar en los detalles de un hombres y los detalles de las mujeres, ya que ellas te regalan algo con un significado muy especial, para la personas más especial, es decir un maravilloso llavero (vamos una mierda) con un reloj que no funciona pero que según ella es un amuleto desde que había empezado al pubertad, y eso que te lo da y te lo explicas y dices o que bonito (cara de anesteciado) acompañado con la frase, lo guardare y lo cuidare como 'oro en paño' (mientras piensas; pedazo truño que me acaba de regalar, y para eso me maté yo buscando un regalo tan romántico. Atrevete a decir que no te gusta.). Ahora le toca al caballero que sale con un papel de regalo (porque somos detallistas) con un frasco de colonia de Dolce Banana, de imitación claro está, pero piensas que ella no se va a enterar, pero claro está que ella puede que también quiera mojar esta noche y no te va a decir nada, sino uuu que bonito, lo que quería.

Cayó la noche de San Valentin y encima hay partido de champions, miles de parejas estarán cenando y conquistandose el uno al otro con sus detalles, aunque no te guste una mierda (no digas: Que Bonito, ¿qué es?) pones esa cara de atontado hipnotizado por el discurso que te empieza a hablar de planes de futuro y otras cosas más que no recuerdo, ya que yo siempre empleo es mimso truco, quizás por eso estaré solo, el truco es el siguiente cuando estés hablando con una chica, y ella arranque con un discurso a lo  Martin Luther King, tu siempre repite la últma palabra de cada frase y afirmas con la cabeza (cuidados con las preguntas, no vallas a contestar la ultima palabra).

PD:Si un día la mujer te pilla con las defensas bajas y te preguntas que si está guapa. Ni se te ocurra decir, 'Pero eres muy simpática' porque las has cagado, arranca la mujer: 'A que entonces no estoy guapa, no me deseas, estoy gorda.....' y ala, separados y tu viviendo en casa de los padres.

En fin, espero que sea muy especial el día de hoy para todos vosotros curraos el detalle un poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario