sábado, 11 de febrero de 2012

Crítica personal: El Invitado (2012)

Retomando un poco la sesión más longeva del blog, vuelvo después de un parón tal vez necesario para dedicarme un poco a sacar adelante los examenes que estoy teniendo por esta época. Aprovechando el fin de semana, vuelvo a actualizar el blog y vivir un poco de vida social transladandome ayer a visitar el cine para ver una película de estreno, 'El invitado', una película de Denzel Washington y Ryan Reynolds, dos grandes actores. He aquí una pequeña opinión sobre el film.
Un peligroso renegado de la CIA (Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.

En una película de acción no pueden faltar, los tiros, las persecuciones, el espionaje, la cia... y como no es de variar esta lo tiene todo para entretener al espectador desde el primer minuto hasta el final. Aunque no es muy innovadora en el argumento en general, incorpora grandes novedades que las diferencia de otros films, como la empleación de lucha sin armas, el cuerpo a cuerpo que tanto se ha perdido con el cine contemporaneo de la actualidad. Pero con una muy buena realización bajo la dirección de un director sueco, que ha conseguido unos buenos papeles y actuaciones para los dos mas grande del largometraje como son Denzel Washington y Ryan Reynolds.

Me ha costado seguir el hilo de la película ya que andaba un poco perdido, no me enteré mucho de lo que estaba pasando, pero esta mañana me puse a ver el trailer de la película (ya que no sabía ni que se estrenaba esta peli) y me enteré y me ha parecido mucho mejor de lo que me había parecido antes.

La verdad que ha sido una gran película, una gran película de acción que echaba en falta después de comer tantas películas de humor, espero seguir viendo pelis nuevas para comentarlas un poco aquí.

PD: Un impensable final.
Trailer del largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario