miércoles, 1 de febrero de 2012

Volver a empezar con el coche

Como ya sabéis ya tengo mi propio coche, un coche nuevo (de segunda mano, digo nuevo para mi), es un carro de gasolina y estos días que llevo con él, no hay día que no se me cale, hasta que no le pille el tranquillo. Pero lo peor es que te pones nervioso cuando vez por el retrovisor a los demás coches esperando por ti, y tu que no puedes salir sin que no se te cale.
  Hace ya más de un mes que he salido de la autoescuela, en donde se puede decir que las 20 prácticas solo te sirve para aprobar el examen ya que cuando conduces tu propio coche es todo mucho más diferente sobre todo si estabas acostumbrado a un coche Diesel (yo) y coger ahora uno de gasolina, parece una tontería pero la diferencia es que lo de gasóleo se calan, pero diferente, pero estos coches se calan muy fácilmente, pero eso con prácticas se consigue, la pregunta es cuantas prácticas?. En fin, ya tengo coche y me surgen los primero problemas, uno de ellos es el tema de la gasolina, que no tengo, ya que la he gastado toda en intentar arrancar el coche sin que se me cale. Otro problema es el tema del seguro, me he estado informando por Internet a través de los típicos comparadores de seguro pero no termino de clasificar mi vehículo, lo único que sé de él es la marca Fiat Punto, pero no tengo ni puta idea de que modelo es (y eso es necesario para que el comparador pueda buscar el mejor seguro). Que no es que no tenga seguro, sino que es una empresa aseguradora italiana (antiguo propietario del coche) y no me entero de nada. Pero siguen los problemas como las dos gomas de la parte delantera que las tiene lisa y las tendré que cambiar y he visto en Internet que no son precisamente baratas, pero además lo tengo que llevar al taller para que el mecánico me mire las correas.

Mañana tengo pensado repostar unos 20€ de gasolina y empezar a practicar por mi pueblo (sin pillar cuestas, que es la zona donde más se me cala), que va estar complicado ya que la gasolinera está en una de ella. Bueno ya contaré como estoy con el coche, si se me sigue calando o no, pronto subiré algún vídeo o foto del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario