sábado, 18 de febrero de 2012

Las twitcam ya no son lo que eran

Parece que se ha puesto de moda poner a parir personas que tiene los huevos de dar la cara en una videoconferencia pública.

Antes uno podía pasar un buen rato protagonizando una videoconferencia con tus seguidores en twitter, donde te lo pasabas bien, te reías, te entretenias, compartías ideas, ahora eso ha cambiado y mucho, al parecer ahora los pocos que tienen los mismisimos de hacer una twitcam (videoconferencia) toda la red se centra en humillarlos y matarlos socialmente ya que buscan cualquier cosa para ponerte a parir y hacerse los putos amos para conseguir seguidores, por el simple hecho de decirle al protagonista que si la nariz venía con las gafas.

Escribo esto porque me parece vergonzoso la actitud de gente que no tienen huevos de hacer lo que uno está haciendo y ademas tiene la cara de ponerlo a parir, por el simple echo de que si lo ago soy el puto amo en twitter, y esque me gustaría ver a esos criticones en una videoconferencia a ver si son tan perfectos como parecen, o como dicen ser. Y esto lo escribo para volver a como antes, donde el realizar una twitcam no te afectaba en nada, es más aumentaba tu popularidad a mejor, y eso es lo que quiero que la gente interactue con el protagonista de una manera social, comun y repetable, ya que todos somos iguales. Y con esto quiero poder en un futuro no muy lejano protagonizar una twitcam, como la que hacíamos los viejos tiempos con los amigos, y pasar un buen rato, sin que la envidia de otros amarge la twitcam.

0 comentarios: