lunes, 19 de marzo de 2012

Preparando el tema del verano

A parte de crear un audiovisual Borja, Carlos y un servidor estamos elaborando una canción de estilo merengue, electro, latino, uno de esos temas que están triunfando tanto en las redes sociales. Se trata la creación de este tema con la finalidad de pasar a Danny Romero (artista muy querido en este genero, de canarias) en posiciones en Tuenti. Un tema de variantes muy latinas, un tema que comenzamos hace una semana con la realización de él, no tenemos mucho echo pero la idea ya la tenemos en mente y estamos con la elaboración de la letra, será un tema lanzado para verano y será sin duda un tema muy fresquito.

Se trata de un tema con un genero que ninguno de los tres dominamos, es un tema más bien de cachondeo, pero si sale algo guapo y nos va bien pues mira, no perdemos nada intentándolo. En fin a lo que iba, hemos estado durante todo lo que llevamos con el tema escuchando diferentes canciones de este género, como todas las de Juan Magán, o el citado anteriormente Danny Romero, sin olvidarnos de lo que está preparando Dr. Bellido para este 2012.

Nos ponemos con el tema solo los fin de semanas, es por ello que no tengamos mucho echo. Trompetas, saxos, palmas, acordeón y mucho más le estamos metiendo para que la melodía sea de lo más pegadiza posible. Estaremos grabando vídeos de como va el tema semana tras semana, hoy pueden ver el primero de la serie, este se trata de una parodia una promo que han echo unos tíos en youtube, es por ello que en primer lugar salgan ellos y después salgamos nosotros haciendo lo mismo que ellos pero con nuestro tema.
ht
Por Aqui nuevo from mingorguez on Vimeo.
tps://vimeo.com/38702675

No hay comentarios:

Publicar un comentario