domingo, 4 de marzo de 2012

¿Un viaje para final de curso?

Hace ya un par de meses que llegábamos de Madrid con la ilusión de repetir otro viaje igual y es que en todo este periodo se ha estado rumoreando viajar a diferentes puntos del panorama español como viaje de fin de curso con todos los compañeros del curso, se ha estado diciendo de ir a Sevilla, a Marbella, a Ibiza o hacer la ruta 66 en los Estados Unidos.
Pero si un destino está cobrando más fuerza que otros ese es Marbella, pero también somos muchos los que queremos Ibiza (la meca de la fiesta) que según me han comentado nos saldría el viaje por persona unos 170€ cogiendo cuatro aviones (Ryanair), dos para llegar y otros dos para venir, más unos apartamentos u hotel cerca de las playas de Ibiza con dos o tres estrellas, cuatro noches. Sin duda es una oferta muy buena que nos la estamos planteando en el colegio. Pero si no sale Ibiza también estamos mirando Marbella un municipio de Andalucía perteneciente a la provincia de Málaga. En este destino todavía nos han dicho el precio del viaje ni los días.
No solo Ibiza y Marbella son los destinos favoritos, porque también se habló de hacer una de las rutas más famosa de América, la ruta 66 una ruta que empezaremos alquilando una furgoneta en Chicago y la dejaremos una semana después en Los Ángeles. Se trata de una ruta viviendo literalmente en una furgoneta con una docena de amigos. Pero la descartamos porque solo el traslado al continente americano ya nos dejamos una pasta y luego el alquiler del vehículo que se pueda coger en un estado y dejarlo en el otro, sería un follón, pero sin duda sería un viaje inolvidable. Sevilla y Barcelona otros países en nuestra lista, apoyado por el público masculino por sus mujeres entre otras muchas cosas culturalmente hablando. Y por último un destino, muy a lo Ibiza, se trata de Mykonos, una isla perteneciente a Grecia donde la fiesta está asegurada, pero por su valor económico no nos lo podemos permitir algunos.

Seguro que si nos vamos de viaje toda la clase, sería un viaje inolvidable sea donde sea (fuera de nuestra comunidad), esperemos que organicen algún viaje de estos, y si siguen fluyendo las ideas los comentaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario