lunes, 20 de agosto de 2012

TED el compitrueno

Pues era obligado volver a ir al cine para ver el peliculón que creó el creador de Padre de Familia una de las mejores series animadas para adultos de la televisión, su creador Seth MacFarlane ha debutado como director con un film que con el que no puedes dejar de reír, se trata de TED una película cuyo protagonista es osito de peluche, pero no es un osito de peluche sino uno que habla y se va de juerga con el prota.

Sinopsis:
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hiciera realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Era obligatoria esta cita en la gran pantalla, era muy difícil que superara mi nivel de carcajadas registrado en la pasada película Madagascar 3 ya que era una de mis preferidas, pero esta no se quedó atrás ya que el característico humor del creador adultero y perverso la convierte en una fantástica comedia que cumple y de que manera su genero el de hacer reír, puede parecer una tontería pero cuantas películas hay de drama que no te hacen llorar, o de acción que le falta la acción en la peli. Pero volviendo al tema TED es una maravillosa película con una trama muy buena y con unos actores magníficos con Mark Wahlberg que lleva unos 38 film apareciendo en la gran pantalla desde 1993, en esta peli actúa como Johnny (John Bennett) dueño de Teddy (TED) ambos son muy muy amigos y se pegan unas juergas increíbles todas con drogas de por medio... ambos tienen una afición por la series y por las películas digamos que son un poco frikis de este genero, en el largometraje podemos ver que su mejor serie es Flash Gordon una serie de 1934.. Una serie que desconocía la mujer de Johnny pero no en la película sino en la vida real Mila Kunis ha afirmado en una entrevista ha afirmado que ella no sabia cual era esa película (norma). La guapa Mila Kunis (Lori) es la novia de John en la película y tiene que soportar las juergas de su pareja con un osito de peluche llegando a una parte de la película que le plantea Lori a John que eligiese o el osito o el (vean la película). Esta joven actriz que también ha protagonizado un porrón de películas le ha puesto la voz de Meg Griffin en la serie Padre de Familia dirigida por el mismo director que este film y es que según Mila el director cuando ella tenia unos veinte años le había preguntado que tenia esta idea, la de un film con un osito parlante y que había un papel femenino y le pregunta a Mila que quien podría interpretar ese papel, ella le sugirió algunos nombres pero cuando ya la película se iba a rodar el decidió optar con ella! Y de TED poco puedo decir de TED, es una persona en el cuerpo de un osito de peluche en que su actitud, sus movimientos y todo lo que dice en conjunto te partes el culo, y más cuando se echa novia La Vane una choni muy choni que si digo la verdad sobraba ciertas cosas de ese personaje, es una de las cosas que no me agradó mucho en la película, no por la actriz que la interpreto Jessica Barth una tía buenísima, sino por el papel y la voz del doblaje en castellano, que por cierto en el doblaje de TED me quito el sombrero por Santi Milla que fue muy bueno, yo me temía lo peor ya que decían que el inglés le daba mil vueltas, pero muy bueno todos los doblajes excepto como el que dije el de la Vane.
 En líneas generales se trata de una películas de mi genero favorito en el cual si todavía no la has visto espérate a que salga en DVD o corre al cine porque merece la pena pagar la entrada para no parar de reír en 106 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario