jueves, 27 de septiembre de 2012

Vuelta a la rutina

Ya estoy en mi nueva casa, a 200 kilómetros de la antigua, donde yo y un amigo estamos intentando sobrevivir sin contar con la ayuda paterna en cuanto a lo de manutención se refiere y es que estamos nosotros dos solos ante el peligro, un peligro que cada vez pinta peor ya que cada cosa que compramos para comer se nos quema y encima por dentro se queda fría, pero lo bueno de todo es que duermo en una cama, poco a poco mis cervicales se van acomodando al colchón ya que después de quedarme un poco mas de una semana en casa de otro amigo, he tenido que dormir en un sofá, pero eso sí tenía internet y PlayStation, esta ultima la mas importante ya que las viciadas que nos pegamos al F1 eran brutales, otro pro de la otra casa era la comida siempre tenia comida muy buena, ya que la abuela del amigo nos trataba como hijos.

En fin, todo eso en cuanto a estancia, pero cambiando un poco de tema y centrándonos en lo académico ya que se supone que la razón por la que estoy aquí es de estudiar. Pueees la verdad que lo estoy pasando francamente mal con la carrera de derecho ya que no la entiendo una mierda y encima las clases son brutales desde las 9 hasta las 3 y sin un descanso, y encima veo que todo el mundo toma apuntes y yo que no he estrenado la libreta… en fin, pero no solo eso, es más que no se ni lo que carajo dicen los profesores, es que hacen chistes y nosotros somos los únicos de 180 personas que no lo pillamos.. en fin, que no voy a durar una mierda, pero eso sí hasta diciembre seguiré yendo ya que es cuando me toca pagar la otra mensualidad de la matricula, y no se si me comprare los libros ya que te sacan el ojo brutal y viendo las clases te puedes bajar todo el contenido por internet.

Siguiendo con el tema universitario mi clase está llena de una tías impresionantes, comparándolo con otras facultades, creo que nuestra clase apunta bien alto en cuanto a curvas se refiere, y es que tenemos rubias explosivas y morenas electrizantes. La verdad que es un buen pasatiempo mirarlas de vez en cuando y comentar vía whatapp lo que se cuece en las clases. En fin, por ahora no hemos tenido la oportunidad de mantener una conversación estable con alguna, pero eso sí el próximo día 29 de Septiembre tenemos un asadero de bienvenida es decir que será nuestra oportunidad para alguna tía conozca nuestras habitaciones xD. Gracias a esto me mantengo yendo a clase porque si no me apuntaba a otra cosa. Espero que esto cambie y poder entender algo de las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario