viernes, 12 de octubre de 2012

De puente y resumen de mi experiencia universitaria

He vuelto a casa después de estar un poco mas de un mes fuera de ella, he vuelto cambiado según mi madre puesto que dice que ando mas flaco, yo la verdad me veo igual pero eso si con mas ganas de comer, no se si eso tendrá algo que ver, supongo que si.

Haciendo un poco balance de mi vida fuera de casa puedo observar que no hay mucha diferencia puesto que hablaba casi todos los días con la familia y comía bien ya que esto lo hacia en la universidad por unos 4.50€ y comía como un dios. La cena y demás comida no eran tan espectaculares porque me tocaba hacérmela a mi, pero bueno. Dentro de la vida universitaria las fiestas era el tema mas hablado entre nosotros ya que salíamos tres veces por semana a vivir el ocio nocturno de la zona. Siguiendo un poco con el ocio puedo destacar mi pequeña nueva afición yendo al cine todos los lunes o jueves de la semana donde me he llegado a comer en un mes cinco o seis películas que a ver si me acuerdo y hago una critica un día de estos de las películas vistas. También en este tiempo el aburrimiento y la dejadez me ha llevado a volver a crear sesiones musicales que he subido a mi soundcloud.

Y la vida de estudiante fuera de mi casa, la llevo francamente agobiado puesto que todos los días me tengo que despertar a las 7:00 de la mañana y con lo gandul que soy pues imagínense que hasta las y 20 no me despierte, una duchita rápida, un cola cao si da tiempo y corriendo a la parada del autobús para pillar la de las 8:00 un trayecto que dura exactamente una hora, una hora sentado que te quedas dormido o una hora de pie que te quedas dormido (mas peligroso) según como este de llena el autobús. Soportar esa hora de trayecto se hace mas amena escuchando música que intento descargar todos los días ya que en cada trayecto me como la lista de reproducción entera. Una vez en la uni pues corriendo a la clase porque eso ya empieza y hasta las 2 es un no parar de aburrimiento y de no enterarme de nada. Relación con la clase no existe ya que parece que todos se conocen de otra vida menos nosotros que no conocemos a nadie. Parece que poco a poco vamos haciendo migas con algunos puesto que nos han separado en grupos y no me queda mas remedio que hablar y entablar conversaciones, pero las conversaciones del grupo son solo del tema de la universidad, al parecer esto no era como me lo imaginaba. Y ciertas migas que tengo con la gente se echaron a perder por no disponer de Facebook, que por cierto ya me lo cree.

Al parecer a sido un mes de adaptación, las clases son un coñazo y espero que con el tiempo conocer gente con la que entablar conversación. Es un primer mes de fichar a chicas y que poco a poco entablar conversaciones con ellas.
Y ahora toca unos días de vacaciones, a disfrutar con la familia y con los amigos!! y eso si no pienso tocar un libro no porque no me los haya comprado que también, sino porque paso.
Tenía pensado marcharme el domingo pero al parecer la agencia por la que había reservado me ha cancelado el vuelo y ahora tengo uno para el lunes, el lunes que tenía una presentación y me va a cuadrar o eso espero.

Mas imagenes y videos en el apartado de imagenes arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario