domingo, 19 de mayo de 2013

¿Qué hacer?

Cumplo ya cinco meses de que renunciase a mis estudios universitarios y fuese raptado por mis padres para mantener y sacar a flote su complicado negocio en estos tiempos. La verdad es que ya casi ha pasado seis meses sin darme cuenta y sin planear mi futuro el año que viene que no sé por qué pero me temo que lo pasaré entre ordenadores de no una clase de enseñanza sino en el trabajo paterno. La verdad que no es un trabajo muy laborioso es más con que le dediques dos horitas diaria al trabajo te basta ahora que el negocio está muy flojo. Pero siempre hay días complicados en donde tu padre te presiona y se te junta el dichoso trabajo que siempre dejo para el último momento, muy habitual en mí. Y como siempre en lo académico pues lo dejo todo para mañana y de mañana a mañana llevamos 6 meses ya casi y sin planearme el futuro.

Ya hace casi un año que me examine en las pruebas de selectividad que ahora me entero de que las van a quitar (me cago en la puta) Una semana de sufrimientos y nervios que no me han servido para nada si no lo aprovecho. No tengo una nota que digamos digna para elegir y es por ello que necesito empezar a estudiar algo productivo que se me está pasando poco a poco el arroz a mis 20 años y sin empezar en la universidad. La verdad que no me planteado el hecho de volver a pisar una universidad a corto alcance pero si un curso a distancia para compaginar el trabajo y los estudios a la vez. De hecho me veo estudiando una carrera por allá de los 30 años! Pero lo que es hoy por hoy no tengo nada en mente ni siquiera me he informado de las clases a distancias, de que puedo hacer algo… de absolutamente nada tengo idea a finales de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario