martes, 5 de mayo de 2015

Para Barcelona a vivir la Fórmula 1 en el aire

¡Ya no queda nada para unas merecidas vacaciones! Señoras que me las piro cuatro días a Barcelona a cumplir dos de mis sueños que aunque no haya añadido a mi lista ya os digo que son la real polla! Y me hace una ilusión de cojones poder vivirlo. (En el post intentare poner cosas en catalán sin tener ni puta idea.)

Y es que en poco más de 48 horas estaré en suelo català si todo sale bien para disfrutar de la puñetera Formula 1 en vivo y en directo alojado en un campus que organiza atresmedia y el circuit d montmeló que hace ya varios años no cuadró ir y además ir al programa de En el Aire conducido por dos grandes Andreu y Berto que sigo desde hace bastante tiempo y donde he podido participar en su programa en dos ocasiones a través de las redes sociales y que por aquí esta los enlaces.
No viajo solo por suerte sino que lo hago con un gran amigo con el cual he compartido horas de estudios clases, casa, prostitutas y algún que otro viaje a Madrid. Él está estudiando en Salamanca por lo cual no vamos en el mismo avión así que será divertido saber cómo coño nos encontraremos en Barcelona que no la conocemos. Y ya desde el minuto uno empieza el espectáculo xD.
Su vuelo llega como media hora antes que el mío (eso si no se retrasa que precisamente ayer el mismo vuelo salió con dos horas de retraso).
Allí tenemos algunas ideas de lo que hacer durante los cuatro días de holidays y me gustaría poder reflejarlas aquí para que así cuando volvamos ver que no ha salido nada como los planeábamos si seguimos vivos. Nosotros somos muy de dejar las cosas para el último momento y que todo salga solo, tanto es así que tardamos un huevo en coger tanto pasajes como entradas que casi nos quedamos fuera de todo. Ahí van.
Nada más llegar tenemos que encontrarnos, aquí empieza el problema ya que él aterriza en otra terminal que la mía y por lo cual no va ser nada fácil si encima las terminales están separadas y la orientación de aquí mi compañero (y la mía) no es muy buena. Si todo sale como los esperado y las aerolíneas se portan bien Posei no tendrá mucho tiempo que esperarme ya que entre un vuelo y otro son 30 minutos de espera, la idea sería informarnos sobre el tema del alquiler de coche y lo cogeríamos un día solo para movernos al show de Buenafuente que sería esa misma noche y salir de ahí y tirar hacia el circuito que estaría a tomar por culo y para colmo el transporte público no llega hasta ahí a esa hora, creo. Otra idea sería coger un taxi si vamos mal de tiempo hasta buenafuente (hemos mirado que son 30€) y luego buscarnos la vida a las 02:00 am para llegar a la otra punta de Barcelona. Si todo esto sale bien, que esperemos que sí, a esa hora ya estemos cenados ya que nos regalan un bocata y un agua DE PUTA MADRE.
Toca llegar a la otra punta de Barcelona que si lo hacemos con coche estaría bien cheveré pero si lo hacemos con transporte público no llegamos hasta las 6:00am, según me han comentado existe una línea que opera a quince minutos del "polígono del amor" pero no tengo ni puñetera idea de hasta dónde va ni cuanto cuesta, supongo que nos deje en el centro y luego ahí esperamos coger otro que nos acerque algo más y por ultimo pillar un taxi o caminar con la casa a cuestas.
La idea sería llegar a la hora que lleguemos y hacer el check-in, nos quedamos en un recinto de la  organización y en una especie de tiendas de campaña que esperemos que no nos toque montarla a nosotros porque vamos apañados. Dormir un poco y ale para el circuito para vivir la emocionante formula 1 y sus primeros entrenos libre.
Ni puta idea como dormiremos, ni donde comeremos, ni donde nos meteremos pero la idea sería pasar los entrenos ahí y tirar luego o a devolver el coche o ver la ciudad en transporte público. Y así los tres siguientes días, ya que como os decía todo fluye solo y esperamos que el campus tengamos entretenimiento.

El domingo tenemos que desalojar el chiringuito y como nuestro avión no sale hasta el siguiente día tenemos que hacer noche en un hostal que encontramos por 11€ en el centro de la ciudad. Una jodida aventura nos espera.!!

El propósito de este viaje es poder ver todo los que nos gusta ahorrando lo máximo posible y pasadlo descubriendo un nuevo lugar y mucha gente nueva, donde tenemos pensado visitar el parque Güell, sagrada familia, camp nou… Ya os contaré como sale todo esto y si se cumple las predicciones del viaje. Intentare darle caña a los videos y las fotos como siempre en mis viajes. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario