lunes, 18 de mayo de 2015

Vacaciones en Barcelona 2015 - día a día

Familia ya estoy de vuelta del que puedo decir uno de los viajes más productivos de mi vida!! El único creo que he cumplido al 90% lo que esperaba hacer y es que sin duda es con el que estoy más satisfecho de haber hecho!!
Cuatro días para Barcelona a vivir la Fórmula 1 en directo y de público en el programa ha marcado mi vida y me ha inyectado el humor en las venas consiguiendo que todas las noches me pusieran una sonrisa en la cara antes de sobarla.
Para darle un poco de vida al blog voy a dividir mi viaje en cuatro post (aunque luego solo publique uno) donde resumiré mis experiencia tanto del show Buenafuente, de la fórmula 1 y como no, mi opinión global de la aventura! Y hoy me gustaría comenzar resumiendo el día a día de la aventura a modo de diario personal.

Comenzaba la aventura el jueves después de currar hasta el mediodía y dejar todo preparado el vuelo pintaba sin grandes retrasos eso era una gran noticia, salíamos 10 minutos más tarde lo normal pero el viento de cola cumplió su cometido y llegamos hasta 15 minutos antes de la hora prevista. Comenzaba la aventura. Y es que todo pintaba muy bien sobretodo eso de encontrarnos en el aeropuerto sin darle mayor importancia. Fue todo un reto ya que no conocíamos las terminales y Poseidón (mi compañero de aventuras) me esperaba se suponía en la terminal de mi llegada, puesto que él aterrizaba 20 minutos antes que mi vuelo. Nos vimos aunque constará la de dios y rumbo a BUENAFUENTE donde decidimos coger el transporte público (estábamos a una hora de que empezara el show) y si veíamos que no llegamos bajarnos y coger un taxi! Pues bien, no llegábamos pero ni de lejos y decidimos bajar en la que nos parecía la parada con más movimiento ya que había un centro comercial y coger un taxi PUES UNA PUTA HORA ESPERANDO y no pasaba un puto taxi, los taxis nos esquivaban, llamamos a la central (21:35h. y el show empezaba a las 22:00h.) y después de estar unos 6 minutos esperando con la puta musiquita.. me dijeron que en 10-15 minutos tenía un taxi ahí UNA POLLA, a las 22:00 llamamos de nuevo, la cosa ya pintaba fatal, daba por perdido el entrar al show y nos llega a las 22:15 MENOS MAL, 15 minutos más tarde de que empezara el show más 10 minutos de trayecto y estábamos en el programa!
Registro, W.C., bocata + agua mineral y para dentro!! Alucinante estaba al otro lado de la pantalla y los dos artistas ahí, a tan solo dos pasos de nosotros! Increíble, estábamos en la televisión! El programa tenía una dinámica muy diferente a la que vemos en la televisión y que ya os contaré!
Hora y media que pasó volando de programa y tocaba buscar la parada del autobús para que nos llevara al centro donde teníamos una habitación reservada (sí, finalmente el día anterior decidimos coger un alojamiento céntrico para pasar esa noche ya que a la hora que salimos 01:30 no había transporte hacia Montmeló) Nos perdimos en el polígono del amor como era de esperar pero gracias al móvil llegamos a la parada! Tocó filosofar en la desierta parada hasta que llegara el bus que se saltó el 70% de las paradas y menos mal porque eran 39, o sea de puta madre! Llegamos antes. No sabíamos en que parada íbamos ni en cual bajarnos, esta vez no optamos en bajarnos en donde más movimiento pero la casualidad no hizo bajar en donde más ambiente había, era la Barceloneta donde turistas ebrios y prostitutas nos recibieron. El hostal estaba a dos pasos.
Check-in, dejamos las cosas y a comer algo en el McDonald que teníamos enfrente del hostal DPM. Llegar y sobarla. Pensamos que dormir 5 horas era suficiente y no nos equivocamos, a las 8 estábamos en pie y preparados para cumplir otro de nuestros sueños vivir la fórmula 1 pero antes tocaba buscar un súper, comprar champú y algo de comer para prepararnos para la batalla!

Check-out y boca de metro donde un amable Rumano nos aconsejaba que billete escoger, nos costó 10€ y nos dimos cuenta que llegamos hasta Montmeló con un tique que no era (maldito rumano con acento checo).
Una vez allí nos tocaba encontrar nuestro campus, nos costó como siempre pero preguntando se llega a todos lados! Y allí nos encontramos que tenemos que montarnos la tienda de campaña (olé), por suerte una chica de la organización me ayudó y me la montó (De puta madre) y la tienda también, menos mal, porque sino no lo hubiera conseguido en mi vida. Chalet montado y rumbo al circuito!, por desgracia nos perdimos lo Libres 1 pero vivimos todo, todo, todo lo demás. Fórmula 1, Gp2, Gp3 y Porsche SuperCup. En fin, fue alucinante como sonaban y como corrían esos bichos y hasta las 7:00h no volvimos a camping que por cierto teníamos piscina aunque no pudiéramos aprovecharla hasta el último día por nuestra agenda tan ajetreada. Otra comprita antes de llegar al camping (unos donuts que sentaron a gloria después de estar sin comer desde el McDonalds anterior) y disfrutar del buen tiempo en un banco del pueblo evaluando con escala numérica a las tías que pasaban por delante nuestra, rematando el día con un partidito de futbol con niños en la plaza del pueblo.

Sábado! Llegó la clasificación. Apostamos por despertarnos a las 7:00 am y una duchita gélida nos esperaba! Rumbo al circuit, donde pasábamos todo el día viendo TODO y pasándolo como niños, disfrutando la velocidad y del ocio que trae un gran evento como este! Bocadillitos calentitos nos esperaban (calientes por el sol), y disfrutar de otra competición además de descubrir las instalaciones y los puestos de merchandising. Rematamos la faena en un bar viendo perder al Real Madrid contra el Valencia acompañados por una camarera que estaba para ponerle un piso, madre mía. Sándwiches, ducha calentita (descubrimos otra ducha, con más privacidad y con AGUA CALIENTE) y a sobarla.

Y porfin llegó el gran día, llegó el domingo, el día del gran premio, donde se decidía todo! cargamos nuestro dispositivos y tiramos hacia el circuito para vivir la carrera en vivo y en directo!!! Sin palabras, pelos de punta! Teníamos a los pilotos a nada en el desfile con coche clásicos! Mi énfasis hizo que la grabación de esa parte fuese una mierda, espero que Poseidón me deje su grabación. Comenzaba la carrera y empezaba la emoción aunque nuestro favorito no tenía todas con él para ganar pero deseábamos de ver un gran espectáculo y así fue, no hay palabras para describir aquel momento, simplemente impresionante. SPRINGTACOOOO se abrieron las puertas para acceder al circuito y tocaba correr para coger el mejor puesto en la parrilla y ver la entrega de trofeos lo más cerca posible!!

Imposible describir aquel momento.
Y luego a paso ligero hasta llegar al campus ya que no cerraban en una hora y media y teníamos que llegar caminando. Por suerte llegamos antes de lo previsto, recogimos todo y nos cuadró cinco valiosos minutos de bañito en la piscina!! Que bien sentaron.
Tren y para Barcelona en busca del hostal de la última noche! 11€ check in, plantar un pino, cargar el móvil y descubrir un poco la ciudad hasta las 23:30h. De nuevo en el hostal ya teníamos a nuestros compañeros de sueños situados en sus camas Y TENÍAMOS A DOS HEMBRAS QUE NO ESTABAN NADA MAL, estas fueron mis vistas:

Otro día que nos despertamos a las 7:00 sin armar demasiado ruido (imposible), check-out y rumbo a plaza de Catalunya andando para el salón del automóvil, walk, walk, walk, llegamos hasta la plaza de Catalunya no veíamos nada y un mosso de scuadra nos dijo que era en otra plaza! ME CAGON LA PUTA! Llegamos a la plaza que era y allí estaba la exposición de coche como las de la tele. Por desgracia solo nos dio tiempo de ver el 15% ya que tenía que estar en el aeropuerto a las 12:00h. pillamos el bus, nos orientamos en el aeropuerto, plantamos un pino y entramos!
Cuadró algo de comer y tres horas y diez minutos viendo a las azafatas de buen ver.

Magnifico viaje en que sin duda lo que más me ha gustado es que íbamos a nuestra bola sin problema de horarios, sin prisa y sin saber dónde íbamos pero con una idea clara en la cabeza que era visitar a Buenafuente y vivir la fórmula 1 que se cumplió.

0 comentarios: