lunes, 21 de febrero de 2011

Crítica personal - Ni en sueños

Ni en sueños una comedia romántica muy divertida que muestra la vida de un vigilante de seguridad del escáner de un aeropuerto. 
Todos los días en ese aeropuerto eran agobiantes..  la misma rutina.  Kirk junto a sus amigos formaban la plantilla en el aeropuerto en la TSA, Unos buenos amigos algo cabrones pero con un corazón enorme que te apoyan en los momentos mas difíciles. Unos colegas que ¿a quién no les gustaría tener? que opinen a favor solo para ayudarte, esos amigos que te notan el dolor en los ojos mientras que tu lo intentas disimular con una sonrisa... en fin esos eran sus amigos.

Se trataba de una película un poco predecible y típica, pero eso no impidió que me divirtiera observándola. Típica por que son muchos los largometrajes que tiran por esa senda, de un típico flacucho que se tira a un super bellezon. Y predecible, porque desde los primeros minutos del largometraje ya se intuía como finalizaría.
En mi opinión una película familiar recomendable si quieres echarte unas risas con la historia romántica de Kirk y su familia.

Si tuviera que destacar algun fragmento, lo haría del final, muy bonito, romantico y con un temazo sonando de fondo como el de James Morrison - Undiscovered. La recomiendo no se aburriran ya que es un film muy entretenido.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario