jueves, 24 de febrero de 2011

Mini Historia - La Rueda

Todo ocurrió un Domingo del mes de Enero, cuando como es habitual en mi familia salimos a visitar a los yayos, un camino largo mientras en la radio del coche sonaba carrusel deportivo. Este domingo no era uno cualquiera, en este corría el miedo por mi cuerpo, pues mi padre había tenido un accidente hacía dos días se le había reventado una goma y tuvo que utilizar la de repuesto, que estaba muy quemada por el sol, es decir que no se cual estaba peor si la de repuesto o la rota que aun conservaba en el coche en el portabulto.
Salimos rumbo a la casa de los yayos, estábamos alegres escuchando las locuras de Carrusel deportivo, pero la alegría finalizo cuando mi padre coge la primera curva, cuando la rueda que se había roto y sustituida vibraba cada vez que el coche giraba para la izquierda, yo cagado literal mente ya que temblaba mucho el coche y pensando todo el camino que faltaba y que la rueda se iba estallar. Apretaba mis manos en el sillón y escuchaba a los de la Cope de carrusel deportivo haciendo una canción sobre Neumáticos. Dios cuando intentaba no recordarlo salta el carrusel con sus publis en forma de canción para recordártelo fue una trayectoria muy larga.
Lo mismo nos ocurrió a la vuelta, yo seguía nervioso y mas que me ponía la dichosa radio, en cambio mi familia tranquila por que ellos no notaban nada, y es verdad Ojos que no ven corazón que no siente en este caso oídos que no escuchan carnazón que no siente. Pero llegue a mi casa cagado de miedo y con un alivio increíble por haber abandonado aquel coche. Mi padre al día siguiente cambio la goma y ahora volvemos a la rutina familiar.

0 comentarios: