jueves, 24 de febrero de 2011

Mini Historia - La Rueda

Todo ocurrió un Domingo del mes de Enero, cuando como es habitual en mi familia salimos a visitar a los yayos, un camino largo mientras en la radio del coche sonaba carrusel deportivo. Este domingo no era uno cualquiera, en este corría el miedo por mi cuerpo ya que mi padre había tenido un accidente hacía dos días y se le había reventado una rueda que tuvimos que utilizar la de repuesto que estaba muy quemada por el sol. Es decir que no se cuál estaba peor.. si la de repuesto o la rota que aun teníamos en el maletero.
Salimos rumbo a la casa de los yayos, estábamos alegres escuchando las locuras de Carrusel deportivo, pero la alegría finalizo cuando mi padre coge la primera curva, cuando la rueda que habíamos cambiado vibraba cada vez que el coche giraba para la izquierda. Qué puto miedo!! temblaba mucho el coche y pensando todo el camino que faltaba y que la rueda se iba estallar. Apretaba mis manos en el sillón y escuchaba a los de la Cope de carrusel deportivo haciendo una canción sobre Neumáticos. Dios cuando intentaba no recordarlo salta el carrusel con sus publis en forma de canción para recordártelo.. fue un trayecto de 20 minutos larguísimos.
Lo mismo nos ocurrió a la vuelta, yo seguía nervioso ya que la jodida radio me seguía recordando los neumáticos.., en cambio mis padres tranquilos por que ellos no notaban nada, y es verdad Ojos que no ven corazón que no siente pero en este caso oídos que no escuchan corazón que no siente. Pero llegue a mi casa cagado de miedo y con un felicidad increíble por haber abandonado aquel coche. Mi padre al día siguiente cambio la goma y ahora volvemos a la rutina familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario