miércoles, 9 de febrero de 2011

Crítica Personal: RED

RED ¿Viejas Glorias? Una buena trama de Acción puro y duro mezclado con Comedia. Los denominados RED era como un tipo de "El Equipo A" que se supone que están retirados, pero cuando se trata de hombres duros, de la talla de Bruce Willis, o de zumbados como John Malkovich, veteranos como Morgan Freeman o mujeres de armas tomar como Helen Mirren, la cosa cambia. La cara amable la pone la “chica joven” de la película: Mary-Louise Parker.

La película no aburre porque el plantel de actores no lo permite. Unos decadentes actores que quieren dar guerra hasta el último momento y demostrar que aún valen lo suyo en el cine de acción.

Resumo un poco el argumento de esta film, la CIA persiguiendo a estos ex-agentes y ellos intentando acabar con el complot hacía ellos, pero la cinta tiene sentido del humor y como salen estos monstruos de la pantalla, pues acaba siendo muy simpática. Acción, efectos especiales, ritmo trepidante por momentos, sentido del humor, unos actores interpretándose a sí mismos, entretenimiento y diversión, es lo que nos encontramos en este largometraje.

Muy recomendable esta película, para pasar un buen rato y dejar el cerebro aparcado.
Trailer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario