domingo, 1 de abril de 2012

Mi predicción de posibles ganadores Eurovisión 2012

A finales del mes que viene se celebra como es habitual el certamen de Eurovisión, un certamen de la canción a nivel europeo donde cada país lleva a sus mejores cantantes con el propósito de ganar el premio final que no tengo ni idea de cual será y que nuestro país no sabe ni de lo que se trata ya que desde el 68 no ganamos el certamen. En fin, este año he estado siguiendo un poco lo que va a llevar cada país al certamen de la canción y si tuviera que elegir algún favorito apostaría por lo que va a llevar Grecia que ha ganado en 2005 y el tema que lleva Chipre, un país que nunca ha salido ganadora.

Eleftheria Eleftheriou representará a Grecia en el certamen de Eurovisión, con una canción que la verdad de todas las que he escuchado que se presenten al certamen esta es la que más ritmo tiene y belleza, porque la cantante es una pedazo de rubia de unos 22 años ganadora de Factor X y es de origen chipriota.

Otra de mis favoritas se llama Ivi Adamou y es de Chipre como la anterior, esta representa a su país natal, y lo representa con un nuevo genero que se presenta a Eurovisión (creo) que es el genero de dance, con un tema llamado La la la love. Otro bellezon esta vez de 19 años, una morena impresionante que seguro que pasara a la final con este tema, ya que antes se tiene que disputar una semifinal en la que ya está ella.

Nosotros mientras tanto nos empeñamos en llevar canciones lentas, esta vez llevamos a Pastora Soler con una balada a dormir el público, espero que no quedemos último como tantas veces que ya hemos estado.

Este año el certamen de Eurovisión se celebra en Baku, unos amigos se van para allá el próximo mes y me dijeron que si quería ir con ellos, me hacía mucha ilusión ir a ver sobre todo a las candidatas de Grecia y Chipre 'el concurso en genera', pero cuando me dijeron el precio ya pronto cambié de opinión, se iba un poco de las manos el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario