domingo, 29 de abril de 2012

Crítica Personal: Titanic 3D

Tocó regresar al cine con los colegas para ver un clásico de los clásicos, que por cierto ya he visto un par de veces en la televisión, se trata del film Titanic ese transantlátinco que se hunde tras colisionar con un iceberg y mientras tanto se narra una historia muy muy bonita de amor, que muchos sueña en vivirla en sus propios huesos. La verdad que es muy bonita en cuanto a la relación amorosa entre los protagonistas, muy ignorante si te pones analizar la película como mientras que se hunde el barco toca la banda o cuando el amante se revela y empieza a disparar por la puta cara y un verdadero tostón si no te gusta este género y ya has visto la película unas cuantas veces por la televisión.

Era un clásico que tenía que ver en la gran pantalla, que no tenía pensado ir a ver desde el sábado por la mañana cuando tras finalizar de grabar el primer día el video de inglés pues aburridos decidimos unos cuantos salir al cine, viendo el amplio panorama cinematográfico (ironía) que tiene los cines de la isla, nos decantamos por el drama Titanic, pero cuidado porque era en 3D, es decir desenfundar unos 9€ en una película que me costó mucho ver las escenas de 3D pero que eso no quita que sea un peliculón en toda regla.
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg

Hermosa historia de amor que me ha parecido muy bonita, pero en cuento a la película en general un tanto larga, pero es por ello que la película está bastante completa, algunas escenas placer sexual, alguna que otra parte de risa, pero eso sí, todo ello envuelto con una gran capa de un buen drama. Una trama interesante que va acabando contigo durante las 3 horas de película, pero que si aun no la han visto les recomiendo indiscutiblemente verla, da igual si es en 3D como si no, se trata de un clásico del mayor accidente marítimo del siglo XX y por cultura es muy recomendable que la veas, te servirá para darle otra visión a la vida, enamorarte, pero sobre todo de aprender a soñar con esa pareja espectacular.

Nota: 8
No me ha gustado:
El 3D un tanto pobre. Una duracción exageradamente larga.