martes, 24 de abril de 2012

Otra candidata a futura ganadora de Eurovisión 2012

El otro día descubriendo más información sobre la gala de eurovisión 2012 he encontrado pues otra candidata que se suma a mi lista como una de las que seguro quedará en el top 5 de la clasificación, su nombre es Elena Ionescu es de Rumania y representa a su país en el grupo Mandinga y un temazo dance y con mucho ritmo llamado Zaleilah.

Rumania está sacando muchos temas de este genero desde hace ya un año, muy moviditos y con un ritmo muy bueno, y era de extrañar que no se sumará a Eurovisión con ese estilo que esta revolucionando las discotecas europeas. Con sus canciones con vocales hispanas o inglesas llevan trasmitiendo el verano desde diciembre, sus grandes artistas por innovar en el genero de la música han llegado ha ser numero uno de ventas en nuestro país con Alexandra Stan o Inna o incluso la ex integrante del grupo Mandinga (el representante actual de eurovisión) Elena Gheorghe‎ que ha participado ya representando a su país en el certamen de Eurovisión 2009 y sacando a posteriori grandes temas del genero Dance.

Y es que el tema que lleva Rumania dará mucho de que hablar y seguro que pasará a la final rápidamente junto a Chipre y a Grecia en el primera semifinal que se celebrará el 22 de mayo y que intentare informar a través del blog. Un buen genero es el que lleva el país del Drácula y que seguro que nos dejará a todos muertos con las impresionantes curvas que tiene Elena Ionescu y el ritmo de su canción, aquí les dejo con el videoclip del tema, que por cierto fue dirigida por Florin Botea (productor y director), Zaleilah tiene una historia interesante en la que Elena la cantante del grupo, encuentra un misterioso anillo en un club y luego se imagina que ella es una princesa atravesando tierras exóticas en busca del amor. El rodaje tuvo lugar en diferentes lugares en Dubai y Abu Dhabi una tierra que me apasiona y que intentare visitar algun día - en un desierto, en un yate e incluso en el Burj Dubai, el hotel más alto del mundo.
PD: Este tema entrará dentro de uno de los recopilatorios que sacará mi nuevo grupo a principios de Mayo dentro de muy poco más información sobre él

0 comentarios: