viernes, 22 de junio de 2012

Aprobé justo la selectividad y ahora a disfrutar del verano

Se acabó el sufrimiento y la espera de la nota de selectividad, y es que antes de ayer un mensaje desde la universidad con asunto calificaciones me hacia temblar, imaginándome lo peor, y como el internet que tengo es una mierda pues me tardaba mucho en abrir el email, a la media hora me llevé una alegría en cierta parte ya que la había aprobado pero con un 5, pero es que si hacemos balance de lo que estudie no me merecía aprobar, pero viendo el alto porcentaje de aprobados del 96% tampoco es que esté para tirar cohetes lo bueno de mi nota que es la que me piden para entrar en derecho, la carrera que tengo pensado hacer en la universidad de mi capital.

Y ahora que ya lo tengo todo, empieza mi verano y el tocarse las bolas disfrutando del verano que es el primero que no tengo que ir a trabajar en una tienda, básicamente porque la tienda cerró, no llega a cerrar y me espera otro año más ahí metido. En fin pero me libro de una pero me aparece otra oportunidad de trabajo que es el llevar el tema de reservas de un complejo hotelero, pero este no es un trabajo de verano sino que ya lo llevo haciendo todo el año, pero es un trabajo que me gusta y que en un futuro si no me va bien la carrera de derecho me meteré a trabajar en serio de esto.


Ya con el graduado escolar y mis notas de la selectividad, se me presenta un verano muy movidito ya que pienso disfrutar de este verano como ninguno ya que me han dicho compañeros que ya están la universidad que este va a ser el mejor verano que tenga después de mucho tiempo, y es que lo pienso disfrutar. Y como lo prometido es deuda me tendré que meter en el gym con un amigo por apostar si las aprobaba todas pues me metía, se lo prometí porque no pensé en sacarlas todas, sino te digo yo, pero bueno al menos me vendrá bien para ponerme en forma para mi etapa universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario