miércoles, 27 de junio de 2012

Dos nuevos en la familia

Hoy me veo obligado a crear este bello post sobre dos nuevos individuos que llegaron a casa de mis yayos que últimamente no lo están pasando muy bien por la perdida de un ser querido, que espero que con estas dos cositas les hagan sentir dentro del dolor un poquito mas feliz. Se trata de dos nuevos perritos que nacieron no hace más de un mes y que está captando toda la atención de la familia, se trata de un macho y de una hembra que se lo pasan genial jugando con los demás animales de la familia, y hoy pues les dejo este maravilloso vídeo que he grabado con mi móvil el pasado viernes, cuando me senté en el suelo y me puse a jugar un poquito con ellos, cuando uno de ellos se me pegó una siesta en mi tobillo y ahí, en esa posición estuve una hora, sin moverme, para no molestarle, pero que mi trabajo fue en vano ya que la hermana de este hacía todo lo posible para que el pobre no pegara ojo, con el fin de jugar. Que bien se lo pasan!, por esto, no los abandonéis, cabrones, es el mejor amigo que podéis tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario