martes, 26 de junio de 2012

Verano con extraña sensación

La verdad es que se me hace muy raro estar un verano sin tener la preocupación de jugármela en septiembre, una sensación en el cuerpo de inseguridad por un lado y por otro de querérmelo pasar muy bien cada minuto, pero se me unen y me producen una sensación en el cuerpo que me transmite que cualquier año anterior va a ser mejor que este, que espero que no sea así ya que otros años no sé si por la adrenalina de no estudiar para septiembre o quizás por estar con los amigos cada día, me lo había pasado genial y además aunque luego tuviera que ir a trabajar, me lo pasaba muy bien hasta en el trabajo ese bochornoso, ahora es cuando entiendo la frase esa que decía algo así de que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Pero no pienso que este verano que no tengo que hacer nada, es más, que tengo que hacer lo que llevo haciendo durante todo el año, tocarme los huevos, sea un verano aburrido, pues lo empiezo disfrutar al máximo aunque las sensaciones no sean las mismas, pero bueno.

Pues se me presenta un veranito de lo más movidito posible, ya que el salir de fiesta está apuntado todos los fines de semanas de mi agenda, que además con el juego de España y eventos veraniegos están ampliando mi agenda de juergas. Pero hay que contrarrestar la fiesta con un poquito de ejercicio físico y es que el próximo mes me inicio en el Gym por una apuesta como dije en el post anterior, y también he entrado junto a un grupo de amigos a echar unos partiditos de fútbol y de voley en la playa, que es el mejor sitio donde poder soportar este tremendo calor. Y no sé si vendrá algún viajecito por estas fechas que hace mucho tiempo que no pego un viajecito por verano, ya que no salió bien el viaje al gran premio de Europa en Valencia, que por cierto un carrerón de Alonso, felicidades. Y básicamente, y en líneas generales ese va a ser mi veranito, que es más intentaremos ya sacar los temas del grupo de música que formamos hace ya unos meses y que por culpa de pruebas de selectividad no pudimos acabar, con la finalización de temas para el veranito junto a diversos recopilatorio de una gran variedad de estilos musicales.

En fin, en líneas generales me espera un verano de tocarme los huevos lo más grande, porque no pienso hacer nada! aunque con una sensación un tanto amarga, pero bueno será el mejor verano, según dicen los universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario