sábado, 14 de julio de 2012

Una serie de humor para este verano

Ya he comenzado a trabajar en verano como es habitual, y para superar todas esas horas sin hacer nada en el trabajo que mejor que ver películas y series a través del ordenador. Hoy me gustaría recomendarles una serie que acaba de salir este mes en nuestro país, se trata de una comedia que cumple perfectamente su función principal, hacer reír. Se trata de una serie americana que emite la cadena Fox desde el año pasado en varios países y que por fin llega al nuestro. Está protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, y Hannah Simone. Lleva como título New Girl, y les adjunto un poco la sinopsis de la serie:

New Girl es una comedia creada por Liz Meriwether (Sin compromiso) que nos presenta un reparto joven y nos ofrece una fresca y descarada mirada a las relaciones modernas entre hombres y mujeres. Se centra en una profesora de educación primaria optimista, pero desagraciada en asuntos del amor, que después de una reciente ruptura sentimental decide irse a vivir con tres chicos jóvenes. Mientras sus relaciones progresan, estos nuevos amigos empezarán a darse cuenta de que se necesitan los unos a los otros más de lo que pensaban y terminan formando una encantadora, pero disfuncional familia.

Por ahora me he comido cuatro episodios y la verdad que esperando a que salgan más, la recomiendo mucho para este veranito. Pensé que no me gustaría, al no estar acostumbrado a ver series de habla no hispana y por internet, pero el primer capitulo de apenas 20 minutos me atrapó de una manera que no me pude levantar de la cama sin ver los cuatros capítulos que han salido en español, y deseando que llegue el miércoles para ver dos nuevas entregas de la serie. La serie cuenta con 22 episodios en su primera temporada y que ya están elaborando la segunda temporada que se emitirá el 25 de septiembre en Estados Unidos, y que espero que para finales de este año la tengamos en nuestro país en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario