martes, 31 de julio de 2012

Rumbo a 'estudiar' en Gran Canaria

Se acabó la incógnita de donde me iré a estudiar, al final se cumplió mi pronostico y pararé unos cuatros años si dios quiere estudiando derecho en la universidad de Gran Canaria que era donde precisamente quería ir ya que es donde tendré casa asegurada porque es donde se van muchos de mis compañeros de clase que tienen casa en la isla. Se trata de una noticia que llegó el pasado lunes al móvil, cuando veo un mensaje muy raro en el cual me admitían en la Universidad, raro porque me admitía digo, yo estaba nervioso pues no era el primer mensaje que me enviaba una universidad sino que ya las universidades de Andalucía se pusieron de acuerdo y me mandaron a la mierda, que veo lógico tras mi mierda de nota en selectividad.

No tenía muchas opciones pues solo había enviado la preinscripción a dos comarcas a la de Andalucía y a la de Castilla y León y como es obligado mi colegio también la había mandado al centro de nuestra comunidad ya que soy un vago y dejo todo para la última hora y muchas de las universidades ya había cerrado el plazo. Las noticias no fueron buenas en las dos, y me vi muy acojonado hasta que llegase el mensaje de la de Gran Canaria, en donde en las cuatro asignatura que me prescribí solo me escogieron en una, derecho, una carrera que según se lo voy comentando a la gente ellos me animan diciendo, va! si eso no tiene futuro... y me pregunto que puta carrera tiene futuro en nuestro país, un país que lleva saliendo de la crisis desde el 2009 según políticos, y es que ya lo tengo claro si esto no triunfa me meto a político que mentir y robar no hay que estudiar. Otra de las cosas que te recomienda la gente es que estudies lo que te gusta… y yo, vale. Pero en realidad no tengo ni puta idea de que carajo es derecho, que sé lo mismo o incluso menos que muchos de ustedes, es decir es una carrera para ser abogado y juez y no se nada más, aquí dejo claro mi interés por esta asignatura y la gente te sigue preguntando y si no te gusta porque la coges?, y es que te dan ganas de soltarle un guantazo en la cara. ¡Pero gorda de mierda! porque no te metes en tus asuntos y me dejas a mi que haga lo que quiera. Qué esperas con una mierda de nota que te cojan para astronauta, no lo creo.

Cambiando un poco de tema, mi convivencia la seguiré comentando y opinando a través de este blog, viviré juntos con unos amigos, todavía no se en cual casa ya que hay dos y en octubre me despediré de mi isla y de mi coche que lo tendré que dejar en el garaje esperando a ver si en las vacaciones de diciembre me lo puedo llevar, para hacer carreras ilegales por mesa y López y que goma en las glorietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario