domingo, 4 de noviembre de 2012

De puente a casa...

De nuevo en casa, como es habitual cada puente me traslado a visitar a la familia y los amigos para pasar con ellos unos divertidos días para desconectar del ambiente universitario (llamarlo ambiente universitario por llamarlo de algún modo). Pero esta tarde ya pongo fin a mis vacaciones y regreso a mi otra casa.

He pasado aquí unos cuatro días, volaba el pasado miércoles en plena alerta por temporal, y viajaba en un ATR74 (Un avión muy parecido a una avioneta con dos hélices, vamos una mierda con alas). La cosa no pintaba muy bien, pensábamos que no salíamos al estar en el avión una hora sin hacer nada (lo bueno de los retrasos es que puedes ir a ver los vuelos internacionales y observar a las nórdicas brbrbrbrbr). En fin, despegamos y aquella lavadora con hélices puso el centrifugado, es decir empezó a moverse como su puta madre... por poco no lo contamos, pero dejando de lado este trayecto que me sacaron 70€ (me sale mas barato ir y volver tres veces a Madrid y en temporada alta), me lo he pasado francamente bien, saliendo de fiesta con los amigos, visitando partidos de futbol de amigos, visitando a la familia...Pero si algo aprovecho cada vez que vengo es para dormir hasta largas horas de la mañana, echaba mucho de menos mi cama! tenia la espalda destrozada con aquel puñetero colchón que me toca esta noche empezar a dormir hasta diciembre ya que toca volver a la rutina, esa rutina de asistir todas las mañana a derecho en la cual no hago absolutamente nada (peor que años anteriores en el colegio), la razón es porque no me entero de nada, por ahora no he tenido exámenes pero parece que se van acercando y creo que los suspenderé todos! A ver si veo otra opción mejor y me puedo cambiar de carrera! Otro reto que me planteo es el de aprender idiomas (tanto colegio bilingüe y no se preguntarle el nombre a una tía), no se si hacerlo vía internet o acudiendo a la escuela de idioma... Necesito ahorrar puesto que se me presentan futuros viajes, que ya les contaré!
En fin este ha sido un post demasiado condesado de mi situación actual! pronto volveré con mas noticias de como me va la carrera... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario