viernes, 30 de noviembre de 2012

Adiós, hasta el año que viene.

Llegó el final de mi etapa en Gran Canaria. El próximo día 18 de diciembre abandono un poco triste la isla y por lo tanto será mi último día en la universidad por este año, ya que mi objetivo es continuar con otra carrera el año próximo.

Y es que después de estar tres meses asistiendo a clase me estoy dando cuenta que no puedo derrochar el dinero en una carrera que no la voy a poder sacar en mi vida. Yo y el estudiar nunca nos hemos llevado bien, puesto que yo no estudio desde segundo de la eso, y me acabo de meter en una carrera que precisamente es eso, estudiar y estudiar. A mi ya me lo habían dicho —tu estudia algo que te guste y yo respondía si claro, esto me gusta. Me gusta porque pensé que era fácil puesto que la nota para entrar era un simple 5. También muchos otros me dicen –el primer año es muy duro, pero no te rindas. Mis cojones duro!. Pensé que todo esto se vería recompensado ya que conocería gente en la universidad, tener amigos no compañeros, pensé que aquí encontraría hasta el mejor amigo de mi vida o quizás alguna que otra mujer con la que compartir algo mas que ideas, pero esto no era como me lo pintaban, la gente me decía que esto es de todo menos estudiar, pues al parecer he caído en la peor facultad del mundo ya que no conozco ni a nadie, ni he salido de fiesta con nadie de mi clase. Otro punto en contra es el ocio nocturno en la isla, no se si será porque estoy acostumbrado a vivir en una zona turística en la cual me había adaptado al estilo musical o no se, pero es que la música de esta zona es muy igual en todos los locales, mucho electro latino, pero que no me desagrada, puesto que me gusta un poco ese estilo musical.

Por otra parte he vivido pasado y pasaré estos días alojados en casa de un amigo, en la cual he perdido todo mi humor de antes por un humor de lo más deprimente que ha llevado a perder toda mi imaginación, y con ello una gran sequía en twitter. No solo eso sino que la convivencia esta acabando con mi paciencia y me esta provocando mucho estrés. Pero que ahora en mi etapa en mi ciudad volveré a retomar. No ha sido una convivencia muy buena en cuanto a llevar las tareas del hogar se refiere, pero si nos hemos divertido puesto que nos conocíamos desde hace mucho tiempo.

El día 18 de diciembre empezaré a darle mucha caña al inglés, mis padres están buscando ya alguna academia para que este año no sea en vano, a parte de estudiar ingles y sacar el first, mi jornada se dividirá y tendré que trabajar en el negocio familiar para sacarlo a delante que al parecer en esta época de que yo llevo aquí las cosas no han ido como se esperaban económicamente hablando. También tendré tiempo para intentar regresar al mundo de la música y a poner a prueba toda mi imaginación en twitter y además intentar ganar un poquito de masa asistiendo a matutinas jornadas al gimnasio y siempre quedando el fin de semana para disfrutar con mis amigos. Además buscar algo para estudiar el próximo año, ya que no me puedo quedar sin hacer nada mas de dos años, viendo como esta el panorama actual.

Pero todavía queda mucho para ese viaje y necesito aprovechar mi época aquí, por diferentes cosas mi economía aquí no va muy bien, pero intentaré salir de fiesta algún que otro día! Ahh y por cierto vuelvo a visitar Madrid dentro de muy poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario