sábado, 24 de noviembre de 2012

Puente de Diciembre para Madrid

Cambiamos un poco la rutina de hacer todos los días exactamente lo mismo.. jugar al ordenador y luego a la PlayStation, ahh y también ir a la universidad, claro. Hartos de hacer siempre lo mismo y como nos gusta viajar pero no lo hacemos porque no tenemos dinero, mis compañeros de piso y yo nos vamos en este puente a visitar la capital de nuestro país, gracias a una oferta lanzada por una lowcost. Un viaje que ya realicé con otros compañeros el mismo mes del año pasado en el cual me lo pase francamente bien y que espero que este año no sea menos. Con un plan muy simple en la cabeza, el cual es visitar a los compañeros de clase que estudian en Madrid, en donde mientras tanto saldremos por los aledaños y visitaremos cuatro cositas turísticas del mapa.

Llegaremos ¿?* a Madrid (volamos en Ryanair) a las 23:55 del Martes 4 de diciembre, en donde esperemos que esté abierto el metro, porque si no acabarán allí nuestras vacaciones ya que nos tendremos que dejar la pasta del viaje en un mísero taxi. Se supone que saldremos del aeropuerto y nos instalaremos en casa de Kevin (compañero con el cual fui el año pasado a Madrid y el cual nos sede su sofá cama para nosotros, no sabemos si entramos los 5 ahí). La comida no será un problema para mí, puesto que me voy al McDonald todos los días igual que el año pasado.. Intentaré este año compartir con vosotros otra traca de videos personales que grabaré por la capital condal. Estaremos unos cinco días y el 8 nos volvemos para Las Palmas en otro vuelo nocturno con mucho riesgo (misma compañía).
La estancia en Madrid estará protagonizada por las visitas que realizaremos a los compañeros y espero que nos lleven a alguna que otra fiesta. La verdad que no tenemos nada en mente en cuanto a la organización del viaje, no sabemos que vamos a visitar, ni que hacer en Madrid a parte de ir de fiesta y a fnac (una tienda que me sorprendió el año pasado). Pero seguro que lo pasaremos la verdad que bastante bien! Allí me encontraré con Borja, Carlillos y el Chino mis compañeros de fatiga de años anteriores! Muy emocionante y con muchas ganas que esa cuenta atrás de la derecha ya indique 0 días! Por cierto, encontraréis debajo de la cuenta atrás como un twitter donde intentaré comentar el día a día en Madrid y justo abajo un instagram donde publicaré imágenes de Madrid.!! Espero que disfruten este viaje conmigo! y espero que sea el primero de muchos otros...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario