viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevo diseño con mas post

Actualizo el diseño para motivarme a compartir nuevas experiencias e historias cargadas como siempre de un toque de humor y actualidad. Empezare en esta nueva etapa a postear cada semana (otras veces decía cada día y mentía, espero no mentir y poder compartir algo todas las semanas). Postearé contenido multimedia de viajes, humor y todo lo que me rodea como información personal y seguiré manteniendo el tema de las criticas de películas que últimamente estoy visitando mucho el cine. También os mostraré dentro de muy poco algunas novedades musicales y eventos que se me aproximan! Todo esto y mucho más, espero que lo encuentres en este, mi site personal. Un saludo!

PD. Actualizo también las redes sociales donde me cree un Facebook, pronto tendréis el link a la derecha del site!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario