domingo, 23 de diciembre de 2012

La belleza interior de otro lugar

Como siempre todo lo bueno termina muy rápido! Ya he regresado de Madrid donde había pasado unos 5 días estupendos rodeados de los compañeros de toda la vida! Cumpliendo así mi propósito del viaje que era desconectar de Las Palmas y salir de la isla con el propósito de ver a los compañeros reunidos en la capital y pasar todos juntos cuatro días de risas y entretenimiento. Mi principal objetivo era ese, y por lo tanto se ha cumplido el propósito de viaje, el resto de visitar parajes de Madrid me la traía un poco floja ya que el año pasado ya la había visitado. Pero aun así tocaba dar paseos por el centro de Madrid…

Segundo viaje a Madrid y segunda vez que me enamoro de todo su rollo y ambiente, es impresionante, no sé si es porque seré joven como escribí hace un año pero el barullo de gente me hace integrarme en esa ciudad de una manera impresionante. Es flipante, su rollito y su variedad de culturas que consiguen que atrape! Pero quizás sea por su dimensión y a su variedad de culturas que la verdad que me mola, ya que acostumbrado a una isla tan pequeña solo predomina dos colectivos, los fans de verbena o los fans del electro latino. La verdad que no tengo nada en contra con estos colectivos sociales, la pega que le pongo es que solo hay dos culturas, dos corrientes con las cuales no me identifico, quizás puede ser que la gente de aquí no te motive a integrarte, puesto que son demasiado secas y es imposible entablar una conversación. Aquí tu le dices a una chica de una edad menor de 28 años ¡Hola! Se avergüenza y se retira, allí pasa completamente lo contrario allí tu a cualquier edad le dices algo de eso o solo inicias una conversación y te siguen el rollo, que creas o no eso me gusta. No le quiero echar la culpa a la cultura ya que muchos de sus integrantes son bellísimas personas cuando se relaciona con otros ambientes. Otro pro que le encuentro a esta enorme ciudad son las mujeres, son impresionante casi iguales que las de nuestra tierra exceptuando lo de que son más secas las nuestras. Allí veíamos tías guapas y no muy guapas pero que estas últimas ganaban puntos solo porque eran capaces de captar tu atención mediante sus maneras de dialogar contigo, para mi ahí ya ganan demasiados puntos. Si tuviera que ponerle una pega a esta mega ciudad le pondría la pega del clima, hacia un frio descomunal, acostumbrados a Canarias, pues ya me dirán.
En fin, que me quedaría a vivir ahí, me gusta ver tanta gente por las calles, comer en sus McDonald’s o incluso me gustaría trabajar ahí (esto último sobró, ya que trabajo y España lo detecta el antivirus como spyware xD) quizás porque sea joven y me guste la diversión pero veo que necesito ese poquito de velocidad que se cuece por Madrid, sin duda es otra sensación y otro mundo… Espero visitar a lo largo de este año próximo diversos lugares del panorama español y por ello comprobar con cuál me quedaría para pasar mi próximo año de estudios. Pinta muy bien un viaje en Febrero a Asturias les iré ampliando. Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario