domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz despedida al 2012

Se nos va otro año, se nos va el 2012. Poco a poco nos vamos despidiendo del 2012 un año que en lo personal me ha ido bastante bien si no recuerdo mal. Y me gustaría despedir este año haciendo un poco de balance por lo que ha sido el 2012 para mi.

He de inaugurar esta especie de anuario con una de las primeras alegría que me llegaba en el 2012 que era la de tener un vehículo propio y así estrenar el permiso de circulación aprobado el mes pasado. No se trataba de monovolumen de paquete sino un fiat punto de unos 12 años en el cual me desenfundé 1.500€ y en donde he ido ampliando esa cifra según avanzaba el año en repuesto y talleres. Fardar con mi coche era mi propósito pero su embrague curioso hacía que cada vez que saliese a la calle me pusiera nervioso a la hora de arrancar y sobre todo en las cuestas. Poco a poco le ido pillando el truco a ese embrague, pero todavía me falta mucha practica y enfrentarme a cuestas sin que el coche se me vaya para atrás, ese será el principal propósito de este año próximo. Solo puedo decir que sigo feliz tras pasar mi coche la itv y toca disfrutarlo de nuevo despues de estar 3 meses sin conducir :S.
 Este año me enfrentaba al mayor reto de todos, sacar segundo de bachillerato para ir este año a la universidad, y así fue, lo logré aquella alegría no cabía en mí, NO ME QUEDARON NINGUNA PARA SEPTIEMBRE desde primaria no sentía esa alegría! Chuletas y más chuletas consiguieron que mi año académico en aquel colegio fuera más rápido y el estudiar no fuese difícil. Después de acabar ese curso, me presentaba a otro reto más que difícil, al no estar acostumbrado a estudiar se me presento la Prueba de acceso a la Universidad, unas pruebas en la que fui sin estudiar y pensaba que la suspendía si o si, pero afortunadamente un 5 me gané y con ello rumbo a la capital a estudiar la carrera de mis sueños de mis intereses económicos y a la cual me admitían por mi pésima nota. Y que ahora estoy arrepentido de elegirla, a ver que depara este año.

En este año destacar mi ilusión por salir de mi casa y afrontar yo solo una carrera universitaria que pronto empecé a no enterarme de nada. Iba todos los días a clase de 9 a 14 y parecía que me había perdido cuatro clases antes, era el único que no me enteraba de clase, todos participaban activamente y teníamos grupos que hacíamos y en el que no podía aportar nada puesto que no me enteraba de nada. Esto me estresaba brutal y era llegar a la casa y seguir estresado por la convivencia con un compañero. Contaba los días para largarme de aquella isla, ahora toca afrontar una nueva etapa y en este 2013 quedarme en mi isla mejor solo que mal acompañado, y proponerme una serie de retos, como los de sacar un idioma mínimo, ayudar a mis padres en su negocio, guardar esas tardes para hacer deporte y esos fin de semanas para producir música y dedicarle un rato a mis amigos de toda la vida.

Le he dado caña en este 2012 a este blog escribiendo y publicando todos los meses, aprendiendo poco a poco a desarrollar mis ideas y ponerlas claras en el blog. Sin duda este año ha sido de los mejores de la historia del blog. Me he puesto manos a la obra con críticas de películas en donde este año me he comido unas cuantas y las he opinado en el blog. He sido protagonista de cortos que intentaré subir y compartir con ustedes en el blog y también le he dado caña a los proyectos musicales que pronto alguno saldrá a la luz. Sin duda ha sido un año que me he puesto al blog, sin transmitirle todo el humor que me gustaría transmitir pero que pronto tendremos de nuevo en el blog.

Para cerrar un año de mas o menos de éxitos tocaba desconectar de Gran Canaria y atrevernos con un viajecito a Madrid a juntarnos con los compañeros de toda la vida en donde me lo he pasado francamente bien ahí y me gustaría que viesen los post de Madrid.

Y esto ha sido por encima lo más característico de mi año, quizás se me haya olvidado la mitad de las cosas pero bueno. Me gustaría con este post transmitirle la feliz navidad y próspero año nuevo, que lo disfruten y espero que nos sigamos leyendo en este año próximo y que nos traiga mucha felicidad para todos y que sea como este 2012 para mí! Un saludo, un abrazo y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario