lunes, 17 de diciembre de 2012

Último día

Ya solo me quedan menos de veinticuatro horas para abandonar lo que ha sido mi casa y mi isla en estos últimos 3 meses. Se acabó la aventura de la universidad, el pasado lunes me he dado de baja de manera permanente y del grado de derecho en la universidad de las palmas por el motivo que ya había expuesto en el post anterior. Se acabó todo aquí y ahora toca empezar un nuevo año lleno de muchos objetivos que me gustaría realizar.

Mañana a esta hora estaré ya de vuelta en mi hogar con mi familia, en donde nada más llegar me voy a hinchar a comer, estoy en los huesos, comeré y comeré, también tenía pensado raparme la cabeza que con este pelaco tengo muchísimo calor y salir a correr, necesito hacer ejercicio estoy sin musculación y encima muerto del hambre!! Echando una mirada a largo plazo, mis principales objetivos para este próximo año será trabajar de 9:00 a 13:00 todos los días, a la una tengo un descanso en el cual lo aprovecharé para comer algo e ir a clases de inglés (mi principal objetivo de año próximo), seguidamente tocará entrar de nuevo a trabajar de 16:30 a 19:00 y por ultimo será hacer algo de deporte, seguramente quedaré con los amigos de toda la vida y echare algún partido de futbol como los de los viejos tiempos, es más, puede que me apunte a algún gimnasio. Siempre quedará algo de tiempo para producir algo de música, es lo pensado, me gustaría si tengo tiempo a parte de crear sesiones de música house como es habitual, me animaría a componer alguna pista del mismo género, de todo esto si se cumple o no, lo iré actualizando más a menudo ya que ahora seguro que tendré la mente más despejada!

En menos de veinticuatro volverá a estar con la familia y tendré la barriga llena siempre. También llega las navidades y con ellas un posible reencuentro con todos los compañeros de clase que vuelven por navidades, seguramente nos lo pasaremos muy bien todos juntos contándonos anécdotas de nuestras vivencias, yo tengo muchas! xD En fin, esto será dentro de muy poco en las diferentes quedadas que realizaremos, las intentare resumir en alguna entradas post navideña como también subiré dentro de muy poco la experiencia de Madrid acompañado de nuestro día a día, E intentare devolverle al blog el humor a las entradas y hacerlas más entretenidas, lo prometo. También contaros aprovechando este post que pinta muy pero que muy bien un viaje al norte de la península concretamente a Asturias, si todo sale como lo esperado saldremos de las canarias en el próximo mes de Febrero y en la cual ya tenemos casa. Pero en cuanto tenga más noticias y se confirme escribiré sobre ello.

Bueno hoy es mi último día aquí y en la universidad en donde estoy ahora mismo escribiendo este post aprovechando unas horas libres que tenía en clase! Un día en el cual tengo que preparar la maleta, una maleta que tiene pinta de sobrepasar los límites de peso y con creces, y dar una vueltita por el cine… Nos vemos mañana desde Lanzarote a ver si mi primer día fue el esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario